Televisión

Adrián Creus, expulsado disciplinariamente de ‘Gran Hermano’ por acoso

El exboxeador se acercó excesivamente a su compañera Maica durante un momento de la convivencia e intentó besarla sin su consentimiento.

Adrián Creus, expulsado disciplinariamente de ‘Gran Hermano’ por acoso

Después del terrible episodio de abuso sexual de José María López hacia Carlota Prado en ‘Gran Hermano’, el programa de Mediaset ha tenido que enfrentarse a un episodio que, desde el programa, han considerado también como tal. Adrián Creus ha sido expulsado disciplinariamente este jueves tras intentar besar sin su consentimiento a Maica.

Desde el plató de Fuencarral, Jorge Javier Vázquez hacía acto de aparición al inicio de la entrega para dar la noticia. “Esta actitud intolerable de Adrián lleva a la organización a expulsarlo disciplinariamente”, pronunció el catalán después de emitir unas imágenes en las que se ve al exboxeador acercarse en repetidas ocasiones a la concursante después de que ella le pida que no se acerque tanto para hablarle.

Además, la organización le ha negado a Creus la opción de expresarse para justificarse. “En ‘Gran Hermano’ están terminantemente prohibidas las actitudes que comprometen la dignidad de una persona, y más aún cuando la persona manifiesta que algo que hace sentir incómoda”, han justificado desde la cuenta de Twitter del concurso.

No era la primera vez que Adrián era protagonista de una situación como la que ha terminado desencadenando en su expulsión. Maica, al ver cómo el deportista se tumbaba en un sofá cama junto a ella, le pidió repetidamente “distancia”. “Te juro que como me provoques voy a estar a un metro de ti hasta que me vaya de aquí”, le contestó él.

“Te crees la última Coca-Cola del desierto. Vengo aquí, y me dices que no me pegue”, proseguía el exparticipante en una secuencia en la que se ve cómo Maica está claramente incómoda. Y, tras hacer partícipe a sus compañeros presentes y tras incrementar notablemente el enfado de ella, terminó intentando darle un beso en la boca para enseñarle “lo que es pegarse”.

“La última vez que haces esto”, le pidió ella. “Sabes desde el primer día que me gusta la distancia y que no me gusta el toqueteo”, zanjó Maica enfadada. “Invades su espacio, a pesar de que a ella le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esta actitud no le gusta y aun así haces caso omiso”, ha zanjado la organización antes de despedirle amablemente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas