Televisión

Adiós a Fabricantes Studio: la productora de ‘Ni que fuéramos shh’ cambia a La Osa Producciones en su nueva era

Adrián Madrid y Óscar Cornejo echan el cierre a la productora que crearon tras el final de ‘Sálvame’ para encarar una nueva etapa en distintas cadenas.

Adiós a Fabricantes Studio: la productora de ‘Ni que fuéramos shh’ cambia a La Osa Producciones en su nueva era
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Nace La Osa Producciones Audiovisuales, una nueva identidad para la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo que marca el inicio de una etapa de expansión para la compañía en la que dice adiós a Fabricantes Studio. Este cambio de marca culmina el proceso de transformación emprendido en 2024 por la empresa, con el objetivo de abrazar “un modelo de negocio más amplio y consolidarse como una factoría independiente de contenidos y nuevos formatos audiovisuales”.

Ha sido María Patiño la encargada de leer -entre lágrimas- el comunicado de sus jefes para que todos los espectadores de ‘Ni que fuerámos shh’ conozcan de primera mano el nuevo rumbo de la productora. “Llevábamos más de 20 años en una burbuja en la que vivíamos muy felices y, al salir, nos ha emocionado mucho que se nos valora fuera de esa burbuja. Ha sido un año de adaptación y de crecimiento personal. También de sufrimiento, de lucha y de reflexión”, dicen sobre su etapa en Mediaset.

“Sin frenos ni hipotecas del pasado, cambiamos de algoritmo y reorganizamos emociones. Y le damos la bienvenida a La Osa Producciones Audiovisuales para seguir disfrutando de la magia de crear todo tipo de contenidos para todo tipo de públicos. Para ensancharnos, para crecer, para diversificarnos y para seguir plantándole cara a los prejuicios y las etiquetas”, siguen dando a conocer Adrián Madrid y Óscar Cornejo sobre esta nueva etapa.

Cuatro nuevas producciones

La Osa Producciones Audiovisuales encara esta nueva etapa con la mirada puesta en el futuro e incorporaciones de profesionales de la talla de Gemma Carrasco como directora de contenidos y Cristina Ocaña como directora de comunicación. “Estamos incorporando ya savia nueva porque en las próximas semanas iniciaremos la producción de cuatro formatos distintos para cuatro canales diferentes”, lee Patiño desatando la euforia de sus compañeros.

Las sonrisas en los rostros de Lydia Lozano, Marta Riesco y Belén Esteban no se hicieron esperar. Cabe recordar que existen fuertes rumores de que alguno de esos cuatro nuevos programas de La Osa Producciones Audiovisual podría aterrizar directamente en La 1.

Noticias relacionadas

Tal y como publicaba hace unos días El País, el ente público habría depositado toda su confianza en Adrián Madrid y Óscar Cornejo para “perfilar el nuevo estilo del programa y quiénes serán los rostros que aparecerán en este magacín”. Un formato que aseguran que será anunciado de manera inminente, aunque no llegaría a la pantalla de La 1 hasta que finalice la emisión de ‘La Moderna’ el próximo mes de marzo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en: