TELEVISIÓN

Telecinco mantiene ‘La Isla de las Tentaciones’ el miércoles

La cadena habría planteado dejarle un hueco el miércoles a la gala de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y así enfrentarla, según ‘verTele’, a ‘La novia gitana’.

Actualizado a
Telecinco mantiene ‘La Isla de las Tentaciones’ el miércoles

Telecinco no tocará finalmente la fecha de emisión de La Isla de las Tentaciones y Pesadilla en el Paraíso tras haber amenazado con una sustitución definitiva que terminaría con el programa dirigido por Sandra Barneda el jueves y el reality de Carlos Sobera el miércoles. Las dudas sobre si Antena 3 estrenaría el jueves 29 Joaquín: el novato han hecho que Mediaset rectifique su idea inicial.

Esta modificación partiría con el único objetivo de proteger a su ‘reality’ estrella y enfrentar a la producción de Freemantle con el estreno de la nueva serie de Antena 3, La novia gitana, una ficción basada en la novela de Carmen Mola y cuyo primer episodio será el único que pueda verse en abierto.

Según la información inicial publicada por verTELE, la intención de la cadena era que esta modificación se prolongase durante el transcurso de los dos programas, por lo que habría pedido a los colaboradores de Pesadilla en el Paraíso que estuvieran disponibles los miércoles para participar en las galas.

Y es que, según la citada web, los resultados del programa dirigido por Lara Álvarez desde el espacio donde conviven los protagonistas están siendo malos. Tanto que en la última emisión del pasado domingo los telespectadores pudieron saber quién se salvaba gracias al salto temporal que existe entre las grabaciones y el concurso en sí.

El ‘Debate de las Tentaciones’ se mantiene el lunes

El otro espacio de Mediaset destinado a dar seguimiento al programa filmado en República Dominicana, El Debate de las Tentaciones, mantendrá por el momento su día inicial de emisión: el lunes.

Además, ante las filtraciones constantes que tuvieron lugar durante las últimas ediciones del programa, la cadena ha decidido no hacer una emisión anticipada en su plataforma de streaming, Mitele, y realizar el estreno de cada episodio de La Isla de las Tentaciones en Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?