TELEVISIÓN

Telecinco modifica ‘La isla de las Tentaciones’ y evita a Joaquín

Desde Mediaset han decidido pasar su reality de parejas al jueves, a cambio de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que se enfrentará en audiencia a ‘Joaquín, el novato’.

Actualizado a
Telecinco modifica ‘La isla de las Tentaciones’ y evita a Joaquín

Telecinco continúa apostando por los cambios semana a semana con los que intentar liderar cada una de las franjas horarias y tratar así de obtener los mejores datos de audiencia del mes, sobrepasando así a su eterno rival, Antena 3. Lo hace de la mano de programas de éxito, como ‘La isla de las Tentaciones’, uno de sus buques insignia del ‘prime time’, y al que no quiere ver afectado.

La emisión del reality de República Dominicana era hasta ahora los miércoles, pero desde las altas esferas de Mediaset han decidido cambiar su fecha de emisión, al menos de cara a esta semana, al jueves, sustituyendo así a ‘Pesadilla en El Paraíso’, que pasará a emitirse en la noche del miércoles. Una estrategia que estuvieron a punto de llevar a cabo la semana pasada ante el estreno en abierto de ‘La novia gitana’, pero que finalmente no se hizo.

Esta vez es diferente, pues desde Antena 3 han informado del estreno del nuevo programa de Joaquín, ‘El novato’, que pasará al ‘prime time’ del próximo miércoles, 5 de octubre, a las 22:45 horas. Una llegada a la pequeña pantalla que ha provocado que Telecinco cambiase sus planes para no tener que enfrentar a ‘La isla de las Tentaciones’ con el futbolista, quien por cierto, ha comentado en varias ocasiones el programa desde su casa.

Lo ha anunciado Carlos Sobera

Así lo ha anunciado Carlos Sobera este domingo en ‘Pesadilla en El Paraíso: El Debate’, señalando que esta semana se iba a dar este gran cambio: “En el programa del miércoles va a haber doble expulsión y nominaciones en directo y, por cierto, como estamos en miércoles, el jueves es cuando tendremos la oportunidad de ver la segunda hoguera de ‘La isla de las tentaciones’. Así que todos atentos a partir de las 22:50 con Sandra Barneda”.

Un cambio que, además, refleja un acelerón por parte de la cadena para cerrar ‘Pesadilla en El Paraíso’, con el que apenas están consiguiendo sumar grandes cifras en sus datos de audiencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?