CINE

Taylor Momsen habla de la infancia que vivió por ser “la niña de Grinch”: “Se burlaban de mí”

La actriz ha admitido que en su infancia, hubo muchas personas que no la conocían por su nombre o el de su personaje, sino por “la niña de Grinch”.

Actualizado a
Taylor Momsen habla de la infancia que vivió por ser “la niña de Grinch”: “Se burlaban de mí”

Hollywood es una máquina de crear estrellas que no cesa nunca. Muchos son los actores que rápido comenzaron su andadura en la gran pantalla, convirtiéndose en celebridades desde prácticamente su infancia, como es el caso de Taylor Momsen, que fue la encargada de interpretar con solo siete años a Cindy Lou Who, “la niña de Grinch”, por la película de ‘El Grinch’ (2000).

Un momento de su vida que la actriz recuerda con cierto temor, y es que aquella película acabó haciéndole más mal que bien, al menos de cara al resto de niños, tal y como ha confesado durante una entrevista con el también actor, Penn Bagdley, en su podcast ‘Podcrushed’.

Un recuerdo agridulce de su personaje en ‘El Grinch’

Allí, la actriz de ‘Gossip Girl’ ha confesado que, durante su infancia, éste papel le marcó, sobre todo en la escuela, donde hubo muchos niños que se burlaban de ella por su interpretación: “En primer lugar, ‘El Grinch’ cambió mi vida de muchas maneras, una de ellas fue que se burlaban de mí sin descanso. Cada vez que empezaba en un nuevo colegio o iba a otro lugar, ni siquiera creo que los niños supieran mi nombre. Yo solo era la chica Grinch. Ni siquiera el nombre del personaje, solo la chica Grinch”.

Durante su etapa en el colegio, cambió de centro en varias ocasiones, pero cuando llegó a la secundaria, fue entonces cuando encontró un grupo de amigos con quienes se sentía agusto: “Ese fue el primer año que estuve en el colegio y tuve la oportunidad de intentar hacer amigos. Formé una banda. Fue mi primera banda, la banda de mi escuela secundaria, una banda de garaje. Nunca pudimos decidirnos por un nombre, pero tocábamos después del colegio y eso siempre era divertido. Yo cantaba, tocaba la guitarra, escribía...”.