LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Tania se derrumba y confiesa que le fue infiel a Alejandro con Stiven

El tentador reveló la infidelidad en el reencuentro pero ella lo negó tajantemente. La pasada noche, al fin, confesó la verdad sobre aquella noche.

Actualizado a
Tania se derrumba y confiesa que le fue infiel a Alejandro con Stiven

El reencuentro seis meses después de los participantes de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ dio mucho de sí, aunque una de las cosas mas comentadas en las redes sociales fue la estelar aparición de Stiven, el tentador que tantas imágenes protagonizó con Tania. La joven, que abandonó sola República Dominicana, retomó posteriormente su relación con Alejandro Nieto, pero Stiven la iba a poner en jaque otra vez al asegurar que Tania le había sido infiel con él al exmíster España.

El tentador defendió que se habían acostado en una habitación de hotel y dio detalles de cómo era la estancia, pero Tania negó los hechos una y otra vez ante un Alejandro que tan solo acertaba a repetir insistentemente que si Stiven estaba diciendo la verdad. La cosa quedó ahí, con la pelota en el tejado de los seguidores del programa para que decidieran qué versión de las dos pronunciadas debían creer.

Hasta la pasada noche. Tania y Stiven volvieron a verse las caras en ‘El debate de las tentaciones’ y al fin ha salido a relucir la verdad. “Yo mentí”, espetó finalmente la protagonista de esta historia. “Él y yo sí que nos besamos. Pero solo nos besamos”, declaró. Stiven todavía no estaba satisfecho con la versión de Tania y comenzó una discusión que terminó con la joven levantándose de su asiento, encarándose con su interlocutor y dando más detalles de lo que supuestamente ocurrió: “No nos pudimos acostar porque no se te levantaba”.

Tania se derrumba y pide perdón

Su amiga y compañera Rosario intervino en el debate para pedirle que fuera sincera de verdad mientras otras colaboradoras como Nagore Robles le recriminaban a Tania que siempre ha abogado por la verdad y en esta ocasión no la estaba diciendo. Finalmente la joven terminó derrumbándose y reconoció que sí, que tenía intención de acostarse con Stiven y que entre ellos no solo hubo besos, sino que mantuvieron relaciones sexuales aunque sin que hubiera penetración.

Inmediatamente después le pidió disculpas a Stiven por haber mentido en el reencuentro y a su vez trató de explicarle a Alejandro los motivos que la habían conducido a esa situación. “Tengo mucha presión, Ale. Nunca he querido hacerte daño. Cuando salí de la isla estaba confundida, no sabía si quería estar contigo y me dejé llevar. Si no te lo reconoció es porque me di cuenta de que no estaba preparada para perderte”.

La reacción de Alejandro Nieto

Os habéis cachondeado de mí”, ha expresado Alejandro después de escuchar la conversación de Tania y Stiven. Sin embargo, su intervención en el programa no ha terminado ahí, pues el exmíster España también reconoció haberle sido infiel a Tania en el pasado: “Estuve hablando mucho con una chica, me excedí hablando con ella. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa. La otra chica fue una chica de una discoteca, estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos”, confesó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?