TELEVISIÓN

Tania rompe las normas de ‘LIDLT’ y Sandra Barneda desaloja la hoguera de los chicos: “¡Fuera!”

La concursante canaria huyó de su villa para intentar reencontrarse con su pareja, pero el programa la detuvo a tiempo.

Actualizado a
Tania rompe las normas de ‘LIDLT’ y Sandra Barneda desaloja la hoguera de los chicos: “¡Fuera!”

Este jueves, Telecinco ha vuelto a apostar por una de sus grandes referencias en el prime-time, ‘La isla de las Tentaciones’. Una gala con la que el programa afronta sus entregas finales y que ha puesto patas arriba el reality. Una gala en la que Tania se convirtió en la gran protagonista.

La joven canaria se enteró de que su pareja, Samuel, había mantenido relaciones sexuales junto a Elena, una de las tentadoras. Ello generó frustración y “asco” en la hoguera de las chicas: “Ni siquiera le gusta... Yo con Hugo no he hecho nada, solo besos, porque no me nace porque sé que lo va a ver”. Una primera reacción a la que después se unió una segunda que sorprendió al programa ya en la villa de las chicas, y es que tal y como hiciese Melyssa Pinto en la segunda edición del reality, ésta echó a correr desde su villa para reencontrarse con su pareja en la hoguera de los chicos.

Tania decidió romper las normas de ‘La isla de las Tentaciones’ pese a la negativa de sus compañeras y de Hugo: “No voy a dejar que hagas eso. Relájate”, le pedía él. Caso omiso, ella echó a correr al grito de “¡Samuel!”. Fue entonces cuando se encendieron todas las alarmas, y el programa, por medio de Sandra Barneda, tomó la decisión de desalojar la hoguera de los chicos que estaba celebrándose en ese preciso instante. “¡Fuera!”.

Finalmente, la concursante fue parada por el equipo del programa, quienes no le dejaron acceder al punto de reunión de Sandra con las parejas. “Es un despechado. ¿Por qué actúa así? ¿Por qué llega hasta ese punto?”, se preguntó Tania entre lágrimas.

El castigo por romper las normas

Ya al día siguiente, Sandra Barneda se presentó en la villa de las chicas, donde no solo reprimió contra Tania, sino que también le impuso un castigo de cara al encuentro posterior que tendrían las chicas con las tentadoras de sus parejas, y es que no podía preguntarle concretamente a Elena por su aventura con Samuel en Villa Paraíso.

Un encuentro que, a pesar de que no pudiera preguntarle, acabó en una trifulca. “La cocodrilo, por ir siempre detrás”, le dijo Tania a la soltera, quien le respondió que su relación con Samuel había terminado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?