SUPERVIVIENTES

Tania Medina le pide matrimonio a Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’

La modelo tiene tan claro que el Mister es el hombre de su vida que no dudó en declararle su amor delante de miles de espectadores.

Actualizado a
Tania Medina le pide matrimonio a Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’

A pesar de sus idas y venidas, Alejandro Nieto y Tania Medina se siguen queriendo como desde el primer día. Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ no fue nada fácil y sus inicios en ‘Supervivientes’ tampoco, aunque con los días han sabido proteger su amor y su relación. Tanto es así que en la gala de este jueves tuvimos pedida de mano en directo.

La pareja tenía claro que quería casarse desde hace un tiempo, pero todavía no había habido una petición formal. De la forma menos esperada surgió este jueves en Honduras, sin ningún tipo de anillo y sin una preparación anterior. Aunque eso sí, han prometido que cuando salgan habrá una más romántica y oficial.

Durante la semana, Tania había estado hablando con sus compañeros, a quienes les expresó su deseo de casarse con Alejandro: “Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… Cuando él y yo estamos solos es perfecto”.

Habrá pedida formal

“Sabes que te quiero mucho y que quiero pasar el resto de mi vida contigo pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta quien eres, y que si nos damos una oportunidad, te haré muy feliz”, comenzó diciendo la canaria a su chico.

“Me encantaría levantarme contigo y que me gustaría pasar el resto de mi vida. No te voy a defrauda. Me gustaría casarme contigo. ¿A ti te gustaría?”, le preguntó Tania. “Sí, quiero”, dijo Alejandro. “Mira que no hay vuelta atrás. No te voy a dejar”, le respondió Tania entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?