REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Dulceida arrasan en las redes posando al natural desde Baleares

La primera en Ibiza y la segunda en Formentera, desnudas, reivindicativas y felices, ambas han compartido sendas imágenes que están dando que hablar.

Actualizado a
Tamara Gorro y Dulceida arrasan en las redes posando al natural desde Baleares

Tamara Gorro y Dulceida se han convertido en protagonistas en las redes sociales con unas imágenes que están dando mucho que hablar. La dos influencers han aprovechado sus días en Islas Baleares para presumir de físico con sendos posados totalmente al natural en lugares idílicos de Ibiza y Formentera. La primera, Tamara, cumplió con su tradición vacacional y se refugió entre unas rocas para posar con la misma ropa con la que nació. Como es habitual, utilizó su mano para cubrir inteligentemente la zona del pecho para evitar la temida censura de Instagram.

La foto 2023. Cada año me cuesta más hacerla”, comenzó expresando. Eso sí, la empresaria quiso adelantarse a los comentarios negativos y ofreció el contundente motivo por el que decide posar así: “Abstenerse comentarios tipo ‘no hace falta que salgas enseñando’, algo que por desgracia suele venir de mujeres.... Muy sencillo: lo hago porque quiero. Motivo más que suficiente”, escribió.

Como cabía esperar, su mensaje no sirvió de nada y rápidamente los haters se abrieron paso en la zona de comentarios. “Esta es la mujer que sufría depresión, vaya montaje” o “no sé qué busca con semejante ridiculez”, fueron solo algunos de los mensajes. Por suerte para ella, los halagos y los comentarios de apoyo fueron más numerosos.

Dulceida, como una “sirenita”

Por su parte, Dulceida ha hecho exactamente lo mismo y ha compartido dos imágenes también al natural mientras disfruta de sus vacaciones en Formentera. La joven está de dulce después de que se hiciera oficial su reconciliación con Alba Paul y ambas lo están celebrando a orillas del Mediterráneo. Allí, Dulceida se ha hecho algunas fotografías bajo las cristalinas aguas del mar, completamente desnuda y jugando con la arena. “La sirenita. Mi lugar feliz. La segunda foto me parece preciosa y salió sin querer”, escribió para acompañar las imágenes.