Parejas

Tamara Gorro confiesa que Ezequiel Garay no quería una segunda paternidad

La empresaria cuenta en su libro ‘Cuando el corazón llora’ que no contó con el apoyo del exfutbolista a la hora de ampliar la familia tras la llegada de Shaila.

Actualizado a
Tamara Gorro confiesa que Ezequiel Garay no quería una segunda paternidad

Tamara Gorro continúa desvelando algunos de los aspectos más desconocidos de su vida entre las páginas de su último libro, ‘Cuando el corazón llora’. En uno de los capítulos, la empresaria confiesa los problemas que tuvo con Ezequiel Garay a la hora de ampliar la familia. Y es que el exfutbolista no quería tener más hijos tras la llegada de la pequeña Shaila. “No me apoyaba”, dice la televisiva.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ echa la vista atrás para recordar uno de los momentos más duros de su vida, cuando intentó una y otra vez convertirse en madre por el método natural. “Fue una pesadilla”, señala. Tras varios intentos desesperados, la pareja se veía en la obligación de recurrir a la gestación subrogada para convertirse en padres primerizos. La llegada de Shaila les cambió la vida. Es por eso que rápidamente Tamara se planteó ampliar la familia y darle un hermano a la niña de la casa.

Ahí es cuando reaparecieron los problemas en la pareja. Según Tamara, Ezequiel Garay no la apoyaba en la idea de ser padres por segunda vez. “Él ni quería más hijos ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña”, expresa la televisiva entre las páginas de su último libro. Cabe recordar que la empresaria llegó a someterse hasta a dieciocho intentos de reproducción asistida sin buenos resultados antes de optar por la gestación subrogada en Estados Unidos, según recoge ‘Divinity’ en su portal.

La llegada de Antonio

Finalmente, tras infinidad de suplicas por parte de Tamara, Ezequiel Garay “accedió” a ampliar la familia. “De forma milagrosa”, la también influencer se quedó embarazada en uno de los viajes que la pareja hizo a Estados Unidos con el fin de someterse a un nuevo tratamiento de fertilización. Nueve meses después, la ya expareja daba la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Antonio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?