FAMOSOS

Tamara Gorro confiesa lo que hizo con el anillo de bodas tras su primera ruptura con Garay

La influencer ha desvelado en ‘Y ahora Sonsoles’ que se deshizo de la sortija de compromiso que le entregó el argentino por miedo a vivir una nueva ruptura. “Yo no lo quería porque da mal fario”,

Actualizado a
Ezequiel Garay y Tamara Gorro mirándose muy acaramelados durante la fiesta por el 32º cumpleaños del futbolista.

Tamara Gorro es uno de los grandes fichajes de la nueva aventura de Sonsoles Ónega en Atresmedia. La pareja de Ezequiel Garay ha debutado a lo grande en este formato con una confesión acerca de lo que hizo con su anillo de bodas cuando anunció públicamente su primera ruptura sentimental con el futbolista argentino. Un testimonio que se ha originado a raíz de la sortija de compromiso que le entregó Íñigo Onieva a Tamara Falcó, y que aún sigue portando el empresario en uno de sus dedos a pesar de todo lo sucedido.

“Ahora te voy a contar un secreto que nadie se ha dado cuenta. Ezequiel, sé que nos estarás viendo. Lo estoy contando, lo siento”, comenzó diciendo la influencer. Seguidamente, sorprendió al afirmar que se deshizo del anillo de matrimonio que le entregó Garay por miedo a vivir una nueva ruptura sentimental. “El anillo de la boda no es el que yo llevo porque soy muy supersticiosa y le dije de comprar otro porque yo no quería el anillo porque da ‘mal fario’ y por si la cosa no sale bien”, añadió.

De hecho, Tamara desveló que ella compró esa segunda alianza a raíz de esa superstición y sorprende mucho lo que hizo el argentino cuando su mujer le hizo entrega de este anillo. “Yo le regalé el anillo… Y el tío sabes lo que ha hecho, lo ha dividido en dos porque le sale más barato. Él lleva la mitad y yo la otra mitad”, un testimonio que desató la risa de la protagonista.

Su nueva aventura en ‘Y ahora Sonsoles’

La incorporación de Tamara Gorro a ‘Y ahora Sonsoles’ era un secreto a voces debido a las continuas pistas que dejó la influencer en sus redes sociales en las semanas previas al estreno de este nuevo formato de las tardes de Antena 3. “Aquí de nuevo en mi nueva ilusión... Deseando contaros dentro de muy poquito. ¡No queda nada!”. Las redes sociales, uno de los apartados que domina a la perfección, será su próximo campo de batalla durante los próximos meses, donde se encargará de trasladar todos los detalles acerca de este mundo que siempre deja alguna historia.