FAMOSOS

Tamara Gorro celebra su día más especial con esperanza tras dos años para el olvido

La ‘influencer’ celebra este miércoles su 36º cumpleaños “sin miedo, con ganas y fuerza” tras la mala etapa que ha vivido por su salud mental.

Actualizado a
Tamara Gorro celebra su día más especial con esperanza tras dos años para el olvido

Tamara Gorro vive este miércoles 18 de enero uno de sus días más especiales. La influencer cumple hoy 36 años y lo hace con muchas ganas de poner fin definitivamente a una mala racha que se ha prolongado durante los dos últimos años. Ataviada con un espectacular vestido de Hannibal Laguna y brindando por la vida, Tamara ha hecho toda una declaración de intenciones para alegría de sus millones de seguidores, a los que ella llama cariñosamente su “familia virtual”.

Ya eres mío, 36. Deseaba conocerte, es el primer día que estamos juntos y no sabes las ganas que tengo de compartir contigo los 364 días restantes”, comienza expresando Gorro. “Lo reconozco, me das un poco de vértigo, porque tus anteriores compañeros 34 y 35 no se portaron demasiado bien. ¿Pero sabes qué? Que incluso les doy las gracias, porque dentro de todo lo malo me han enseñado muchas cosas, como por ejemplo a saber levantarme y continuar”, agregó.

“Y eso es lo que vamos a hacer, ¿ok? Caminar, sin miedo, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos. Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último. Venga, ¡vamos a por ello!”, celebró.

Dos años con enseñanzas, pero para el olvido

Después de cumplir 34 años años, la salud mental de Tamara Gorro comenzó a empeorar. Ansiedad mental y depresión grave con trastorno de ansiedad fueron los dos diagnósticos que ella describió como “basura” y que la obligaron a someterse a un tratamiento psiquiátrico con “infinidad de pastillas”, aunque ella jamás perdió las ganas de luchar: “Por estar enferma no tengo que meterme en una cueva, es más, tengo que asumir que ahora forma parte de mi vida”, expresaba entonces.

Además, la influencer ha sufrido un varapalo también en el terreno sentimental con su separación de Ezequiel Garay, con el que tiene dos hijos en común y con el que había estado durante doce años. “Lo más bonito que puede existir es que tengas muy buena relación con tu expareja y mi amor va a estar de por vida (...). Creo que lo más bonito cuanto te divorcias de una persona es saber que la vas a tener de por vida. Muchas veces no se pierde a un marido, se gana a una persona. Lo voy a tener de por vida”