TELEVISIÓN

Tamara Falco sufre un accidente en ‘El Hormiguero’: “Tiene un pie un poco...”

La marquesa de Griñón entró al programa con muletas después de caerse por unas escaleras sufriendo un esguince en uno de sus tobillos.

Actualizado a
Tamara Falco sufre un accidente en ‘El Hormiguero’: “Tiene un pie un poco...”

En la noche del pasado jueves El Hormiguero que presenta Pablo Motos cerró la semana a lo grande con la visita de Ozuna. El artista puertorriqueño fue el principal protagonista y recordó su infancia limpiando zapatos para llevar dinero a su humilde familia, todo lo contrario de lo que vivió una de las estrellas del programa de las hormigas: Tamara Falcó. La marquesa de Griñón asistió para vivir una nueva tertulia y no recordó su niñez, pero sí confesó el accidente que sufrió yendo al plató y que provocó que tuviera que trabajar lesionada.

El presentador valenciano ya avisó antes de dar entrada a Ozuna del percance de Tamara y envió un mensaje de tranquilidad para sus seguidores: “Tamara Falcó ha venido, pero se ha caído por unas escaleras y tiene un pie un poco... Pero está bien, está perfecta”, aseguró para explicar por qué la hija de Isabel Preysler no había participado en el famoso baile con el que arranca el equipo de Motos.

La marquesa ha decidido seguir adelante y aparecer en el programa, aunque para ello tuviera que entrar en plató ayudada por el equipo y caminando con unas muletas. “Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes... Y me he caído”, ha expresado Falcó en su primera intervención en la parte final del programa. Los médicos rápidamente la atendieron y confirmaron la lesión: un esguince. “Es mi primer esguince, pero aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir. Show must go on!”, continuó.

Por suerte para ella, los sanitarios no han tenido que escayolarle la pierna y muy pronto se pondrá en manos de un fisioterapeuta para comenzar la recuperación: “Mi fisio me ha dicho que vaya y me lo recoloca”, confirmó Tamara sin darle mayor importancia al asunto y sin perder la sonrisa. Y es que no es la primera caída que sufre Falcó este mismo año. Cabe recordar que el pasado San Valentín sufrió otro tropieza al salir de un exclusivo restaurante madrileño mientras la prensa grababa cómo terminaba por los suelos.

El día que a Pablo Motos no le dejaron entrar en El Hormiguero

Después de que Tamara Falcó ofreciera sus explicaciones, los colaboradores del programa repasaron la actualidad poniendo el foco en el polémico momento protagonizado el pasado 2 de mayo por Isabel Díaz Ayuso y Félix Bolaños. La marquesa reconoció a que ella no la dejan entrar muchas veces en el camerino de su hermano Enrique porque no la reconocen y eso llevó a Pablo Motos a confesar el curioso episodio en su propio programa.

“A mí me pasó una cosa parecida, la primera vez que vino al programa Justin Bieber. Fui hacia mi camerino, pero los de seguridad no me dejaban pasar. Encima como hablaban todos en inglés no les podía decir que yo era el presentador, no me entendían. Tuvo que venir mi socio, Jorge Salvador, a salvarme”, reveló.