FAMOSOS

Tamara Falcó: sale a la luz una amistad especial de Iñigo Onieva que podría dinamitar su boda

El ingeniero habría interactuado mucho en redes sociales con Katerina Safarova, quien está ahora concursando en ‘Supervivientes’.

Actualizado a
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan en el photocall de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;PEDRO DEL HIERRO;MBFWM
José Oliva / Europa Press
16/02/2023

Nuevo contratiempo para la pareja formada por Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Mientras ellos están ultimando los preparativos de su boda, Socialité ha sacado a la luz una amistad especial del ingeniero con un rostro conocido de la televisión, y ha dejado caer que este le podría haber sido infiel a la hija de Isabel Preysler durante el parón en su relación.

Según el programa de Telecinco, tras la ruptura de la pareja por la infidelidad pública de Onieva durante un festival musical en Estados Unidos, Onieva habría aprovechado, al menos, para interactuar en redes con Katerina Safarova, cuyas fotos le gustaban mucho y así se lo hacía saber a través de likes.

Al parecer, la ex de Neymar y de Daniel, de Gemeliers, tenía bastante relación con Onieva a través de las redes sociales entre 2020 y 2021, una actividad que cesó por parte de Iñigo justo trece días antes de que Tamara Falcó perdonara las infidelidades del ingeniero y retomasen su compromiso por Año Nuevo.

Cese fulminante

Además de los likes que se intercambiaron la rusa y el madrileño, ambos coincidieron en Ibiza también durante sus vacaciones de 2020, y días después seguían repartiéndose ‘me gusta’ en redes sociales, pese a estar en destinos diferentes.

Tras la reconciliación de Tamara e Iñigo, el ingeniero dejó de dar likes a las publicaciones de la modelo rusa, pero ella siguió esta actividad con total normalidad y mostrándole su agrado por sus fotos. Las del Camino de Santiago, las de Turquía, las de la vuelta de la pareja…, casi todas las publicaciones del ingeniero recibieron los corazones de la rusa.