FAMOSOS

Tamara Falcó rompe su silencio tras las acusaciones de homofobia

La marquesa ha hablado en ‘El Hormiguero’ acerca de su polémico discurso. Además, asegura que sus palabras iban dirigidas para Íñigo Onieva.

Actualizado a
Tamara Falcó poses for the media at the Teatro Real where the 8th anniversary of the real estate developer 'Kronos Homes' is celebrated on September 27, 2022, in Madrid (Spain). Kronos Homes, the real estate developer of Kronos, on the occasion of the celebration of its 8th Anniversary presents "The Sense of Architecture", a film starring the prestigious architects Ricardo Bofill, Rafael de La-Hoz, Eduardo Souto de Moura and the RCR Arquitectes studio.
PHOTOCALL;PEOPLE;FLOWERS
José Oliva / Europa Press
27/09/2022

Tamara Falcó ha vuelto a ser noticia a consecuencia de un discurso con tintes homofóbicos durante su participación en el Congreso Mundial de las Familias en México. La marquesa de Griñón aseguró en su intervención que la humanidad está viviendo un momento “complicado” debido a los distintos tipos de sexualidades que hay en la sociedad, al igual que los lugares para “ejercer el mal”. La ponente de la convención aseguró que esta cuestión no ha sucedido en otras épocas porque “no era tan evidente y no estaba bien visto”.

Estas declaraciones de la hija de Isabel Preysler han enfadado mucho a la opinión pública debido a que muchos la catalogan como una persona homófoba por su discurso de odio, según expresan algunos colectivos LGTBI. Por ello, Tamara Falcó ha aprovechado su visita semanal a ‘El Hormiguero’ para romper su silencio y dar explicaciones acerca de esta polémica. La protagonista ha explicado que está situación es “realmente difícil” porque según ella sus palabras están sacadas “fuera de contexto”, y que por ello invita a sus ‘haters’ a ver nuevamente su intervención.

“Es que no soy yo… Creo que, si lo ves así, lo leo y se puede sacar de contexto. Pero, si ves el vídeo que lo he colgado en mi Instagram es que no tiene nada que ver. Ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. Pido disculpas si he ofendido a algún colectivo. Invito a que veáis el vídeo”, añade.

“Estaba hablando de mi ex…”

De hecho, Tamara ha desvelado que estas controvertidas palabras iban dirigidas para Íñigo Onieva y no para ningún determinado colectivo. “No quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando… Estaba hablando de mi ex, en cuestión. Entonces como era una cosa de las familias, esto se planeó antes. Yo estaba explicando las razones por las que no podía tener una familia con él. En ningún momento, hice ninguna alusión a ningún colectivo, ni por nada del estilo”, afirma

Además, la marquesa ha asegurado que no volverá a hablar más acerca de su ruptura, ni tampoco de esta última polémica que la ha situado en el punto de mira. “Es la última vez que hablo de toda mi relación y de todo de esto. No tendría que estar hablando aquí”. Previamente, Tamara ha roto su silencio en redes sociales con un mensaje muy parecido al que ha traslado en ‘El Hormiguero’.

“Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba, nada más lejos de la realidad. La palabra ‘desviaciones’ hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”, ha escrito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?