RUPTURAS

Tamara Falcó rompe definitivamente con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ya habría dado por terminada su relación con el empresario, tal y como ha avanzado el programa ‘Ya es verano’.

Actualizado a

En los últimos días, la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado un giro de 180 grados. Después de anunciar su compromiso el pasado jueves, la marquesa de Griñón ha decidido romper de manera definitiva con el empresario, tal y como ha avanzado Beatriz Cortázar en ‘Ya es verano’ este mismo domingo. Lo ha hecho después de que saliera a la luz el polémico vídeo donde aparece Íñigo besándose apasionadamente con una joven, en el festival que se celebró hace escasamente tres semanas en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por todo el país, y del que su protagonista renegó, asegurando, ante las cámaras de ‘Sálvame’ el pasado viernes, que se trataba de unas imágenes que ocurrieron en el año 2019, pero que desde Telecinco se han ocupado de investigar, dando con que estas se habían grabado hace menos de un mes. Lo siguiente que ha hecho Tamara ha sido eliminar la publicación en la que aparecía junto a su entonces prometido, anunciando su compromiso con éste, y marcharse del domicilio que compartía con éste para mudarse con su madre, Isabel Preysler.

También te puede interesar: Tamara Falcó elimina la publicación que anunciaba su boda con Íñigo Onieva

Tamara, muy dolida con Íñigo

Pero, desde Telecinco, y concretamente el programa de ‘Ya es verano’, se han encargado de anunciar que la marquesa no está dispuesta a seguir con este enlace, rompiendo con Onieva. La periodista Beatriz Cortázar ha explicado que Tamara se encuentra profundamente dolida con Íñigo, y es que no perdona la “humillación pública por la que le ha hecho pasar”.

Este acontecimiento ha alarmado a la familia de Tamara, y es que este domingo ya ha recibido algunas visitas, como la de su primo, Álvaro Castillejo, o su hermana, Ana Boyer, quienes ya le están arropando en este difícil momento.

Por su parte, Íñigo Onieva, en un movimiento a la desesperada, ha decidido emitir un comunicado a través de las stories de su perfil de Instagram, explicando que se arrepiente de sus actos y pidiendo disculpas a Tamara: “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

“Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Íñigo”, ha añadido el periodista Saúl Ortiz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?