TELEVISIÓN

Tamara Falcó, en ‘El Hormiguero’: “Mi hermano Enrique me dijo que tiene un novio ruso para mí”

La Marquesa de Griñón ha retomado su trabajo en el programa de Pablo Motos después de una semana complicada. “Sigo en shock”, dice.

Actualizado a
Tamara Falcó, en ‘El Hormiguero’: “Mi hermano Enrique me dijo que tiene un novio ruso para mí”

Tamara Falcó está de vuelta en ‘El Hormiguero’. La colaboradora ha retomado su función en el programa de Pablo Motos después de varios días de ausencia. Y es que no ha sido una semana nada fácil para la hija de Isabel Preysler que ha visto como su noviazgo con Íñigo Onieva saltaba por los aires a las pocas horas de anunciar su compromiso. En su regreso al espacio de Antena 3, la Marquesa de Griñón se ha abierto en canal para relatar los hechos de su mediática ruptura.

“En varios grupos de WhatsApp empieza a rular un video que yo no vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube. Cuando por fin vi las imágenes, me empecé a preocupar”, comienza diciendo Tamara Falcó ante la atenta mirada de Pablo Motos. “Íñigo me dijo que era de 2019, pero todo dio un giro bastante inesperado. Así que el 17 de junio -día previsto para su matrimonio- lo tenemos libre, nos podemos ir de fiesta, Pablo”, añade entre risas.

“Mi madre me llamó y me dijo: ‘Tamara, se esta montando una. Tenéis que decir algo’. Íñigo seguía con la cuartada de que las imágenes eran del 2019 y elegimos creerle. ‘Mami, ya lo hemos desmentido’, le dije”. “Tamara, hay más videos”, volvió a insistir Isabel Preysler. “Vi los demás videos y me seguía diciendo que eran antiguos y pensé: ‘Si no son de 2019, van a salir. Solo es cuestión de esperar’. Mientras tanto, debo creer a mi prometido”, sigue relatando.

“Luego empezó a cambiar la historia. Le dije la famosa frase del nanosegundo, y ni siquiera sé lo que es el metaverso, pero me sonó a ‘Doctor Who’. Cuando empiezo a ver su flaqueo, dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perros y metí todo en un bolso para irme a casa de mi madre”, añade. Respecto a una segunda oportunidad en el amor con Íñigo Onieva, Tamara lo tiene claro: “Es imposible, con todas las mentiras. No voy a seguir hablando de él, no es mi estilo”.

Su estado de ánimo

En cuanto a su actual situación, la Marquesa de Griñón admite estar todavía en shock, “entre la pena y la ira”. “Es un alivio, pero es duro mientras lo estás haciendo. Me voy a quedar con lo bueno. Mis amigos no me dejaron sola. Me he librado de una buena. Le pedí a la Virgen que si no era el hombre ideal que me lo quitara, pero no sabía que iba a ser por televisión nacional”, expresa mientras recibe el caluroso aplauso del público de ‘El Hormiguero’. “Mi hermano Enrique me dijo: ‘Tengo un novio ruso para ti’”, termina diciendo Tamara con su habitual sentido del humor y sin perder la sonrisa en ningún momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?