REDES SOCIALES

Tamara Falcó da la fecha de su boda con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha confirmado en sus redes sociales que dará el ‘si quiero’ junto a su pareja con el que lleva desde finales de 2020.

Actualizado a
Tamara Falcó da la fecha de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó está de enhorabuena. La hija de Isabel Preysler ha confirmado en su cuenta de Instagram que dentro de unas fechas dará el ‘sí quiero’ junto a Íñigo Onieva, con el que mantiene una relación sentimental desde finales de 2020. Además, aprovechando su paso por ‘El Hormiguero’, Falcó ha confirmado que el enlace será el 17 de junio de 2023 en ‘El Rincón’, el palacio de su padre.

Estábamos cenando e Íñigo me pidió encender unas velas”, comenzó la aristócrata en el programa de Pablo Motos. Una vez encendidas, “me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos, que eligiese una mano”. Tamara eligió la derecha y Onieva, inmediatamente, hincó rodilla para pedirle matrimonio. “Yo que voy siempre muy producida y en ese momento estaba en mallas”, ha destacado la hija de Isabel Preysler.

“¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, añade.

La importancia de la confianza

La también diseñadora de moda reitera la importancia de su futuro marido en su vida y a su vez asegura que este enlace está construido por la “confianza” que tienen el uno por el otro. “Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”.

Para concluir, Falcó manifiesta que se siente la “mujer más afortunada” del mundo por dar este gran paso en su vida junto a Onieva. “Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero”, finaliza la colaboradora televisiva. Su pareja, ha respondido a la publicación emitida por su pareja con un mensaje que avala la felicidad del momento. “Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre mas afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta”.

Sin embargo, esta relación ha vivido momentos complicados que han sido alimentados por los rumores acerca de supuestas infidelidades por parte de Onieva, que fueron desmentidas por la marquesa de Griñón. “Lo que es más preocupante es el acoso que estamos sufriendo. Nosotros estamos fenomenal. Si tuviera la más mínima duda otro gallo cantaría”, afirmó.

La reacción de Cristina Pardo

Su compañera Cristina Pardo, colaboradora también de ‘El Hormiguero’, ha confesado el cruce de mensajes que las dos han tenido cuando ha escrito a Tamara para felicitarla por la boda. “Si Putin no nos mata antes va a ser una boda preciosa”, ha bromeado la periodista.

La respuesta de Falcó, siempre optimista, muestra la felicidad de la aristócrata ante la nueva situación que se le abre con su prometido. “Estoy tan contenta que si Putin manda una bomba nuclear la sobrevivo con Íñigo”, contestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?