FAMOSOS

Susana Molina, de ‘La isla de las tentaciones’, se casa: “Un ‘sí, quiero’ como una catedral”

La exconcursante de la primera edición de ‘LIDLT’ y ganadora de ‘GH 14′ anuncia en sus redes sociales que contraerá matrimonio con Guille Valle.

Actualizado a
Susana Molina, de ‘La isla de las tentaciones’, se casa: “Un ‘sí, quiero’ como una catedral”

Susana Molina, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Susana bicho’, se casa. “Un ‘Sí, quiero’ como una catedral”, ha anunciado ella misma a través de su perfil de Instagram donde suma más de un millón de seguidores. La exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, así como ganadora de ‘Gran Hermano 14′, contraerá matrimonio en los próximos meses con Guille Valle, el veterinario con el que mantiene una relación desde principios de 2021.

En la publicación compartida por Susana y Guille, la pareja aparece metiéndose en un fotomatón para posteriormente mostrar varias fotografías donde se les ve comiéndose a besos y a la influencer enseñando el anillo de compromiso.

A lo largo de las últimas horas, el futuro matrimonio no ha parado de recibir multitud de felicitaciones por la noticia. Un sinfín de mensajes entre los que destaca el de Gonzalo Montoya, exnovio de Susana Molina, con el que rompió en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 1′. “Oleee. ¡Enhorabuena! Felicidades, chicos”, escribe el sevillano. Por su parte, María Pombo también expresa sus mejores deseos a la pareja. “Mis niños se casan. Os amo”, añade Anabel Pantoja.

De ‘GH 14′, al éxito

Esta murciana, de 34 años, saltó a la fama durante su paso por ‘Gran Hermano 14′ donde se proclamó ganadora por delante del siempre polémico Igor Basurko. En la casa de Guadalix de la Sierra conoció a Gonzalo Montoya del que se enamoró a las pocas semanas. Ambos vivieron un romance de casi siete años hasta que ‘La isla de las tentaciones’ dinamitó su historia de amor.

“No sé si estoy enamorada (...) Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho. No quiero verle mal y confunda lo que siento”, alegó Susana mientras el sevillano, entre lágrimas, le pedía una segunda oportunidad.

Tras su paso por Telecinco, la joven optó por alejarse de la televisión para centrarse en las redes sociales donde se gana la vida como influencer siendo representada por la agencia de la mismísima Dulceida. Además, cuenta con dos empresas propias junto a su futuro marido que van viento en popa y que les generan grandes beneficios.