TELEVISIÓN

Susanna Griso arremete contra Orestes: “Menos victimismo”

La presentadora de ‘Espejo público’ critica el victimismo del burgalés tras su derrota en ‘Pasapalabra’. “Si te retiras con ese silencio da pie a que luego se especule con tu estado de ánimo”.

Actualizado a
Susanna Griso arremete contra Orestes: “Menos victimismo”

Orestes Barbero y Rafa Castaño protagonizaron una de las rivalidades más históricas de ‘Pasapalabra’, pero este último fue el gran triunfador tras conseguir el bote más alto del legado de este programa, 2.272.000 euros. El burgalés, que es el concursante con más entregas (360) en su haber, estaría atravesando un bache personal a raíz de su derrota contra el andaluz, según desveló Luis de Lama, popular exconcursante de este formato, en ‘Espejo Público’.

“Está muy desanimado pensando en cuando no se le vino ‘doxografía’ o, cuando sabía a lo mejor otra de diccionario y no la dijo. Estará intentando encajar todas las piedrecitas para que su cerebro diga: ‘Venga, vamos a salir para adelante porque si no, nos vamos a volver locos’. Intenté darle muchos ánimos, pero es normal que se sienta así después de siete años estudiando y tenerlo ahí, porque lo ha tocado varias veces”, trasladó al formato de Antena 3.

Sin embargo, Orestes desmintió estas afirmaciones de su homólogo televisivo y aseguró que se encuentra perfectamente y con mucha más alegría a pesar de la derrota ante Rafa. “Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional. Es absolutamente lamentable”, zanjó el burgalés en sus redes sociales.

“Si te retiras con ese silencio”

Susanna Griso se ha hecho eco de estas declaraciones y ha arremetido contra el burgalés por su actitud, donde asegura que su silencio ha propiciado que haya un elenco de especulaciones acerca de su estado de ánimo. “Hay un contrato no escrito de que si tú has estado todas las noches en el programa más exitoso de la televisión y si te retiras con ese silencio da pie a que luego se especule con tu estado de ánimo”, explica.

De hecho, la comunicadora considera que esta confusión se debe a que Orestes no ha concedido ninguna entrevista que sirva para achicar estos rumores y asegura que su comportamiento es de víctima. “¿Por qué tanto secretismo? ¿Qué tienes que esconder? Sales y te alegras por Rafa y así quedas como un señor. Menos victimismo”.