Televisión

‘Supervivientes’ sigue pescando en otros realities: dos exconcursantes de ‘LIDLT’ y una ex de ‘GH’

El reality de Telecinco, que llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de abril, reunirá en los Cayos Cochinos a Tania Medina y Alejandro Nieto, de ‘LIDLT 4′.

Actualizado a
‘Supervivientes’ sigue pescando en otros realities: dos exconcursantes de ‘LIDLT’ y una ex de ‘GH’

Quedan muy pocos días para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’. El próximo jueves 21 de abril, Jorge Javier Vázquez volverá a las noches de Telecinco para presentar el reality más extremo de nuestra televisión junto a Carlos Sobera, Lara Álvarez y el vasco Ion Aramendi como la gran novedad de este año. Poco a poco, la cadena está desvelando los nombres de los famosos que en las próximas horas aterrizarán en Honduras para vivir una experiencia que les marcará para siempre.

Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Rubén Sánchez, Anuar Beno, Ana Luque, Juan Muñoz y Yulen Pereira ya son concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2022′, pero todavía quedan tres plazas vacías que Mediaset ha desvelado recientemente.

Como viene siendo habitual en los últimos años, ‘Supervivientes’ sigue pescando robinsones en otros realities de la cadena. En esta ocasión, dos exconcursantes de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ y una exconcursante de ‘Gran Hermano 14′ pondrán rumbo a los Cayos Cochinos para continuar con su carrera como televisivos. Es el caso de Tania Medina y su pareja, Alejandro Nieto, y de Desirée Rodríguez conocida también por su participación en la serie ‘Veneno’ de Los Javis.

Rumbo a Honduras

Los dieciséis concursantes de ‘Supervivientes 2022′ están listos para emprender esta nueva aventura. Tal es así que ya se les ha podido ver en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para subirse al avión que les llevará hasta Honduras donde se mantendrán aislados varios días por precaución debido a la actual pandemia de coronavirus. No será hasta el próximo jueves que veamos a todos los nuevos robinsones esperando la señal de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez para poder saltar del mítico helicóptero que, como siempre, da comienzo a la edición.

El salto de Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ es el concursante de ‘Supervivientes 2022′ que más expectación genera. Kiko Matamoros llega al reality dispuesto a todo, no solo a convertirse en el nuevo ganador si no también a llevarse el record del salto de helicóptero más alto de todas las ediciones. Así lo ha pedido expresamente él. Sin embargo, todo dependerá de las condiciones climatológicas del día ya que la organización no está dispuesta a tomar riesgos con el televisivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?