TELEVISIÓN

‘Supervivientes’: las exigencias y el caché que ha pedido Juan Muñoz

La revista ‘Semana’ desvela en exclusiva los detalles del contrato del humorista de Cruz y Raya para participar en el reality de Mediaset.

Actualizado a
‘Supervivientes’: las exigencias y el caché que ha pedido Juan Muñoz

Juan Muñoz ya está en Honduras para participar en uno de los realities más duros de la televisión. El que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya es uno de los concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y pondrá todo de su parte para tratar de hacerse con el premio y con el título de ganador. Eso sí, para participar, le exigió a la productora un importante caché y les pidió además varias cosas que este martes desvela la revista Semana en exclusiva.

“Le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales”, ha expresado Luis Alvero, amigo del pasado de Juan y también youtuber. En su testimonio defiende además que el humorista “puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca de la isla”, consciente quizá de los problemas que se pueden sufrir en Cayos Cochinos y que ya obligaron a abandonar a otros concursantes en el pasado, como Violeta Mangriñán, Antonio Pavón, Álvaro Muñoz Escassi o Isabel Pantoja.

Juan Muñoz aseguró hace tan solo unos días que si va a ‘Supervivientes’ “es para ganar”, pero Alvero tiene otra opinión al respecto: “Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero”, desveló para el medio anteriormente citado.

Precisamente a él le debe supuestamente dinero y confiesa que ya le ha denunciado. Y es que, siempre según su testimonio, Juan Muñoz le “ha amenazado de muerte por WhatsApp, por teléfono y por redes sociales” porque en el mes de febrero le pidió el dinero “que le había prestado”. Así, de nuevo, salen a la luz nuevas acusaciones de que el cómico tiene “deudas personales con amigos” y Alvero sentencia: “La vida de Juan es un desastre”.

El cómico no dejó flecos sueltos

El artista barcelonés ha dejado todo atado y bien atado y Semana habla incluso de una lista negra en la que figuran las personas que Juan Muñoz no quiere que hablen de él en televisión por su participación en ‘Supervivientes’. Y en ella “aparece José Mota”, el mismo con el que consiguió una enorme fama durante más de 20 años hasta la disolución del dúo en 2007. Tiempo después, Muñoz habló de él y aseguró que no le perdonaría nunca que no le diera el pésame tras la muerte de su madre.

José Mota apenas se pronunció sobre Juan Muñoz una vez que terminaron su relación profesional y que en lo personal también se fueron distanciado. Pero Alvero, el que fuera amigo del cómico, sí se ha despachado contra él: “Tiene muy mal carácter. No escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento”. Además, le tacha de “hipócrita” y le acusa de “aprovecharse” de todo aquel que tiene a su alrededor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?