TELEVISIÓN

‘Supervivientes’: El zasca de Lara Álvarez a Alejandro Nieto por su queja contra la organización

El concursante protestó porque él tuvo que raparse mientras otros solo estaban privados de la vista o del habla y tildó de ridículas estas penitencias.

Actualizado a
‘Supervivientes’: El zasca de Lara Álvarez a Alejandro Nieto por su queja contra la organización

Ion Aramendi regresó la pasada noche a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ después de pasar una de las semanas más difíciles de su vida tanto por su positivo en COVID como por los problemas que han tenido su esposa y su hijo. Sin embargo, tras los aplausos y vítores para el presentador ha llegado la polémica. El vasco destacó lo favorecedores que les quedaban los nuevos cortes de pelo tanto a Anabel Pantoja como a Alejandro Nieto, que decidieron cortar su cabello esta semana a cambio de una jugosa recompensa. Sin embargo, tras unos días con la cabeza casi rapada, el que fuera Míster España ha lanzado una queja contra la organización del concurso.

Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar”, espetó. Según él, es totalmente injusto que él haya tenido que raparse el pelo mientras otro compañero, en este caso Ignacio de Borbón, tuvo que estar unos días a ciegas y otros no podían hablar. “Parece que voy a la mili”, lamentó inmediatamente después.

Ampliar

Sin embargo, con lo que no contaba Alejandro era con el contundente zasca que le iba a soltar Lara Álvarez en defensa de la organización. De una manera muy sutil, la presentadora utilizó la compañía de Yulen Pereira para recurrir a unas palabras de sobra conocidas por los asiduos a redes sociales como Twitter: “Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?”, preguntó Lara. “A la llorería”, apuntó el deportista para completar el ataque contra Nieto. Unos minutos después la presentadora hablaba con el concursante para dejarle claro que tan solo había sido una broma con cariño, aunque fue muy aplaudida en las redes.

El mal día de Alejandro Nieto

La decepción inundó al concursante tras perder la prueba de recompensa por equipos que tenía como premio una serie de platos combinados. Alejandro se ha acostumbrado a ganar casi todos los desafíos que se realizan en Honduras, pero en esta ocasión estuvo en el lado de los perdedores junto a Ana Luque e Ignacio de Borbón. “Tengo mucha hambre. Estoy un poco cabreado, la verdad”, aseguró poco después de la prueba.

Por si fuera poco, Alejandro ha tenido que enfrentarse después a Ana, la madre de Ignacio, que le ha lanzado unos cuantos reproches por su actitud con el Borbón: “Has sido irrespetuoso y faltón con Ignacio. No todo vale en esta vida. Muchas veces es innecesario el machaque continuo al que le has sometido. Si le juzgas o criticas por supervivencia es lícito porque para esto estáis ahí, pero fuera de eso, creo que has superado los límites de respeto hacia una persona que tiene los mismos objetivos que tú en este concurso”.

Nieto aseguró que su discurso se ha podido malinterpretar en muchas ocasiones y “tampoco es que le haya hecho la vida imposible a este chiquillo”. La madre de Ignacio apareció en la playa y, tras un momento de mucha tensión, ha destacado que ha visto a su hijo “muy abandonado”. Alejandro, por su parte, compartía los errores que veía en Ignacio antes de pedirle disculpas a su madre por sus palabras: “Es muy listo y a veces un poco vago, muy vago. Parece que lo da todo en la prueba de líder, pero en la playa no es ese Ignacio”.