TELEVISIÓN

Steisy sorprende en ‘Pesadilla en el Paraíso’ con un beso y montando a caballo sin sujetador

La exconcursante de ‘Supervivientes’ está dando que hablar tras su beso con Dani García y después de montar a caballo sin sujetador con Víctor Janeiro.

Actualizado a
Steisy sorprende en ‘Pesadilla en el Paraíso’ con un beso y montando a caballo sin sujetador

Patricia Steisy está siendo una de las sensaciones de Pesadilla en el Paraíso. La televisiva, con experiencia en otros realities como Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes, ha dado mucho que hablar en las últimas horas a raíz de su beso con Dani García y tras su paseo a caballo sin sujetador.

En su historia con Dani García ha jugado un papel decisivo Israel Arroyo. El vidente, juntos y por separado, ha insistido a los dos protagonistas en que hay tensión entre ellos. Y aunque Patricia ha negado rotundamente que vaya a haber sexo en el programa entre ellos, ha manifestado que “le daba igual darle un pico”.

Dicho y hecho, y no uno sino dos.Mira que tontito se ha puesto”, manifestó Israel al ver la reacción de Dani tras el beso. Mientras tanto, Pablo Pisa, el novio de la televisiva, veía la escena desde el plató del programa durante el debate.

“Me esperaba algo peor porque la temo. Estas imágenes no me gustan, pero tengo que decir que desde que la conozco ella es así”, afirmó Pablo antes de añadir que no quería preocuparse y que veía el beso como parte de un juego. “Habría que ver cómo vería ella esto si fuese al revés”, insistió.

Un paseo a caballo “salvaje y natural”

En unas imágenes que el programa mostró durante el mismo debate que el beso de Steisy con Dani García, la protagonista aparecía montando a caballo con la inestimable ayuda de Víctor Janeiro. Una vez a lo alto del cuadrúpedo, la concursante, incentivada por Israel que veía la escena desde la barrera, decidió quitarse el sujetador para ser “salvaje y natural”.

Esta está muy suelta con el caballo”, bromeó Janeiro al ver el panorama. “Yo no miro, si te caes ya te cogeré”, prosiguió el torero algo avergonzado. “Estaba nerviosito perdido, pero cuanta más vergüenza le daba a él, más exagerada me ponía”, contó Steisy, que al bajar del caballo le dio un abrazo a Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote, la mujer de Janeiro, se mostró satisfecha durante el debate con la actitud que había tenido su marido durante la secuencia. “Es un cacho de pan”, afirmó sobre él. Pablo Pisa, por su parte, también centró el foco en el matador. “Ha hecho falta que Steisy se saque las tetas para que veamos a Víctor”, bromeó el novio de Patricia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?