TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega y su llamativa observación sobre el físico de Cristina Pedroche: “Si engordo no pasa nada”

La presentadora se interesó en conocer si el adelgazamiento de la vallecana se debe al vestido que llevará en las Campanadas. “La lactancia te deja más chupada”.

Actualizado a
Sonsoles Ónega y su llamativa observación sobre el físico de Cristina Pedroche: “Si engordo no pasa nada”

2023 vive sus últimos días de vida. Tras abrir los regalos de Papá Noel, ahora toca despedir el año con las tradicionales Campanadas, que muchos seguirán a través de las principales cadenas de nuestro país como Antena 3, que tendrá nuevamente a Cristina Pedroche y Alberto Chicote como guías para no atragantarnos con las uvas. Por octavo año consecutivo, el tándem de presentadores dará la bienvenida al Año Nuevo desde uno de los balcones de la Puerta del Sol de Madrid.

Los protagonistas de esta noche tan especial visitaron el plató de Y ahora Sonsoles para compartir detalles y aspectos acerca de cómo será la retransmisión. Una de las grandes incógnitas, como cada año, es el vestido que Cristina Pedroche se pondrá para despedir el año con la audiencia de Antena 3 a pesar de la filtración de algunas imágenes sobre cómo será su outfit para despedir al 2023.

Sonsoles Ónega quedó gratamente sorprendida con el físico de la vallecana, quien recientemente acaba de dar a luz a su primera hija (Laia). “Estás super delgada, te tengo que decir”, a lo que ella respondió: “Estoy bien. La lactancia también hace que duermas menos. Te deja más chupada. Todo es para la niña”, señaló. La presentadora fue más allá y se interesó en conocer si dicha reducción de peso se debe al vestido que lucirá. “¿Es por el traje?”, preguntó. “¡No! Este año no pasa nada, si engordo o adelgazo. No pasa nada”, afirmó con rotundidad.

“Hace diez años que no me como las uvas”

Pedroche también compartió las condiciones que impuso a Antena 3 para despedir el año desde la Puerta del Sol. La primera es que la dejen correr la San Silvestre Vallecana y la segunda que lleve el outfit que quiera para despedir el año. Chicote sorprendió al revelar el tiempo que lleva sin comerse las uvas. “Hace diez años que no me como las uvas. Es una cosa que es innegociable, se come las uvas y yo las cuento”. La vallecana aseguró haberse planteado llevarse a la pequeña Laia a la Puerta del Sol, pero no lo hará por el bienestar de su hija.

Normas