TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega, sobre Ana Rosa Quintana: “No va a ser mi rival, va a ser mi compañera”

La presentadora, que ha concedido una entrevista en ‘VerTele’, deja de lado la rivalidad con Ana Rosa Quintana y asegura que ha aprendido mucho de ella.

Actualizado a
Journalist Sonsoles Onega during " El Hormiguero " tv program in Madrid, 27 october 2022

El debut de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco es una realidad. TardeAR aterriza este lunes en la pequeña pantalla con el complicado cometido de recuperar el rumbo perdido a consecuencia de la grave crisis de audiencia que atraviesa Mediaset en los últimos tiempos. El formato conducido por la comunicadora madrileña tendrá una gran competencia con Sonsoles Ónega a la cabeza, quien se ha convertido en la nueva reina de las tardes tras fichar por Atresmedia.

La presentadora y nueva estrella de Antena 3 ha concedido una entrevista en VerTele, donde ha hablado acerca de cómo será esa rivalidad con una de las periodistas más carismáticas de nuestro país. Sin embargo, Ónega quiere dejar de lado esa especie de competición que han diseñado los medios de comunicación, al asegurar que Ana Rosa no será su rival, sino su nueva compañera.

“No vamos a poner patas arriba el programa”

“Creed que no voy a competir contra nadie. De Ana Rosa he aprendido muchísimo. La veía manejarse en el plató y era una maravilla, con una gran sensibilidad para tratar los temas sociales. Es una grande de la televisión. Yo tengo que salvar mis muebles, pero para mí es tan compañera como cualquier otro en cualquier otra cadena. Yo no me he puesto los guantes.”, reconoce.

De hecho, la comunicadora asegura que no va a cambiar nada del programa por el hecho de que Ana Rosa Quintana sea su nueva rival para hacerse dueña de las tardes. “Con lo que cuesta que cada espectador te abra la puerta de casa, no lo vamos a despistar con grandes cambios. Lo que nos va a diferenciar de la competencia, lo dirá la competencia. No es que llevemos ventaja, pero ya hemos enseñado nuestras cartas. No vamos a poner patas arriba el programa porque no habría motivo para hacerlo si además ha funcionado”.