TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega, molesta con algunos compañeros tras su adiós a Mediaset

La presentadora ha dejado un par de ‘likes’ en unos tuits que cuestionan la forma de actuar de algunos compañeros en Telecinco.

Actualizado a
Sonsoles Ónega, molesta con algunos compañeros tras su adiós a Mediaset

La abrupta salida de Sonsoles Ónega de Telecinco ha supuesto un terremoto en la televisión nacional y una verdadera sorpresa para los telespectadores. La madrileña ha puesto rumbo ya a Atresmedia y ha contado con una calurosa bienvenida por parte de los que serán sus compañeros. Roberto Leal, Jorge Fernández, Rocío Martínez, Glòria Serra, Eva González y Mónica Carrillo le brindaron cariñosos mensajes en las redes sociales y ella lo agradeció a golpe de like, pero entre estos comentarios se colaron dos críticas con las que la presentadora parece que estuvo de acuerdo.

Concretamente hubo dos mensajes que ponían en tela de juicio cómo han valorado y cómo se han portado algunos compañeros con la presentadora: “Todo el apoyo y la suerte a Sonsoles Ónega en su nueva etapa en Antena 3. No solo son incapaces de desearle suerte a su compañera sino que al más puro estilo salvamita una de ellas le hace burla. De pena la falta de categoría”, expresó una usuaria de Twitter recibiendo el me gusta por parte de Sonsoles.

La tuitera hacía referencia al gesto que tuvo esta misma semana una reportera de ‘Ya es mediodía’ durante una conexión con Marc Calderó, el hombre que ha asumido temporalmente las funciones que venía realizando Ónega. Mayka Navarro se llevó la mano al pecho y reprodujo el mismo gesto que en su momento realizó Sonsoles para despedirse de la audiencia de Telecinco: “Os llevo aquí”, dijo señalándose el corazón. Pero parece que el gesto de su compañera no le sentó del todo bien.

“Talante y frescura”

Pero ese no fue el único mensaje que le gustó a Sonsoles Ónega: “Le deseo un buen desembarco en Antena 3. Su talante y frescura le vendrán bien a su nueva casa. Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte, Sonsoles”, compartió un usuario llevándose de nuevo el like de la presentadora madrileña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?