TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega, contra los Piqué: “Yo me muero de miedo”

La presentadora de televisión ha tratado en su último programa la mudanza de Shakira después de recibir una carta de desahucio del padre del exfutbolista del Barcelona.

Journalist Sonsoles Onega during " El Hormiguero " tv program in Madrid, 27 october 2022

Sonsoles Ónega se ha escandalizado al saber cómo se había gestado la mudanza de Shakira a Miami con sus hijos, a la que posteriormente se sumarán sus padres, Wiliam Mebarak y Nidia Ripoll, quienes están delicados de salud y viajarán en los próximos días en un avión medicalizado y bajo la supervisión de una doctora.

La presentadora ha alucinado al saber que Joan Piqué, padre del excentral del Barcelona, le había enviado una carta a la cantante colombiana en la que la conminaba a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat donde vivía con sus hijos, Milan y Sasha, y sus padres poniendo como fecha límite para la salida el 30 de abril.

En caso contrario, informaba el administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, la artista tendría que pagar una indemnización: “Esta cosa tan fea de echar a Shakira de su casa…”, decía la periodista al anunciar el tema del que iban a hablar en Y ahora Sonsoles.

Shakira llega al aeropuerto de Barcelona acompañada de sus dos hijos para coger un avión rumbo a Miami.
Ampliar
Shakira llega al aeropuerto de Barcelona acompañada de sus dos hijos para coger un avión rumbo a Miami.Europa Press Europa Press
Shakira sale al balcón de su casa para hablar con fans.
Ampliar
Shakira sale al balcón de su casa para hablar con fans.Raúl Terrel Europa Press

“Yo no me querría quedar”

Sonsoles ha cargado contra los padres de Piqué por esta maniobra para echar a la que hasta este fin de semana era todavía su vecina, así como la expareja de su hijo y la madre de sus nietos.

“Es una historia llena de matices. Hemos estado explicando este fin de semana que Shakira recibió un correo electrónico del padre del exfutbolista, que le instaba a abandonar la casa de Esplugues”, explicaba la periodista Lorena Vázquez, bajo la atenta mirada de Sonsoles Ónega.

Asimismo, la mamarazzi contaba que Lorena que no podían echar a Shakira de esa vivienda porque “la comparten al 50% tanto Shakira como Piqué”. “Que nadie crea que Shakira ha abandonado Barcelona porque le ha echado su exsuegro”, agregaba.

“El padre y la madre de Shakira siguen dentro de casa. El padre de la colombiana abandonará España en un avión medicalizado, ya que recibió el pasado miércoles la autorización del hospital para poder viajar. Shakira tenía muy claro que siempre y cuando su padre se encontrara bien de salud se iría de la Ciudad Condal”, contaba Lorena Vázquez desde Barcelona.

Sonsoles, estupefacta por la información, apostillaba: “Yo no me querría quedar. Yo me muero de miedo”.