FAMOSOS

Sonia Monroy ficha por ‘Anatomía de Grey’ como enfermera

La actriz y cantante catalana ha desvelado en sus redes sociales que aparecerá en los nuevos capítulo de la decimonovena temporada de la serie estadounidense.

Actualizado a
Sonia Monroy posando con cara pensativa.

‘Anatomía de Grey’, una de las series más conocidas y longevas de la televisión estadounidense, contará con la presencia de Sonia Monroy (51) para algunos de los capítulos de la decimonovena temporada que se emitirán próximamente. La actriz española ha sido la encargada de desvelar en sus redes sociales su fichaje por la producción de la cadena ‘ABC’ a través de varias publicaciones en pleno rodaje, donde se aprecia que es una de las enfermeras de la famosa serie.

Estoy trabajando en una serie muy famosa que se llama ‘Anatomía de Grey’, no sé si la conocéis. Madre mía, 19 años que lleva esta serie. Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ellos”, compartió con sus seguidores. Monroy ha descrito cómo está siendo su periplo en los rodajes de ‘Anatomía de Grey’, en el cual las bajas temperaturas y la cantidad de horas para grabar se han convertido en su pesadilla. “Tras 15 horas de rodaje… Hoy me levante con ojeras y mala cara”.

¿Quién es Sonia Monroy?

El nombre de Sonia Monroy empezó a cosechar relevancia pública con tan sólo 25 años tras formar parte del programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. Seguidamente, en 1998, dio el salto a ‘Crónicas Marcianas’, espacio en el que desempeñó la labor de colaboradora durante más de una década. De hecho, la identidad de la catalana estuvo relacionada con varios futbolistas de gran nivel como Romario o Makelele, con los que supuestamente tuvo un ‘affaire’ sentimental.

Por otro lado, la actriz, que se caracteriza por ser polifacética, tuvo un idilio con el mundo de la música en el 2003, donde fundó y lideró el grupo ‘Sex Bomb’. Su disco ‘Ven’ tuvo un gran éxito en nuestro país y se convirtió en ‘Disco de Oro’ gracias a las más de 50.000 copias vendidas. Esto no es todo, Monroy también ha estado ligada al mundo de la interpretación con varios trabajos como ‘Torrente 4′ o la película de terror ‘Serie B’, papel que le sirvió para ser nominada a los Premios Goya 2014 como mejor actriz revelación.

Tras un tiempo alejada de la televisión, la de Barcelona, que es la famosa que más veces ha sido portada de ‘Interviú’, participó en el reality show de ‘Supervivientes’ y estuvo a un paso de ser la ganadora. Finalmente, tomó la decisión en 2016 de cruzar el charco y mudarse a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser directora de cine a través de la creación de su propia productora, Monroy’s Films, que parece no haber tenido un gran éxito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?