REDES SOCIALES

Sofía Vergara posa en bañador para celebrar su cumpleaños y su último logro en Instagram

La actriz colombiana ha alcanzado simultáneamente los 51 años de edad con los 30 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Actualizado a
Sofía Vergara posa en bañador para celebrar su cumpleaños y su último logro en Instagram

Sofía Vergara está en una gran etapa personal. La actriz de Barranquilla, paisana de Shakira, ha cumplido 51 años justo un día después de alcanzar en su cuenta de Instagram la gran marca de treinta millones de seguidores. Y, para celebrarlo, la intérprete de Modern Family ha compartido un sensual posado en bañador a fin de agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

“30.000.000 seguidores. Gracias a todos. Gracias por estar siempre ahí para mí. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago. Besos desde Italia”, escribió junto con una imagen en la que se muestra totalmente al natural con un bañador color verde limón. De fondo, un maravilloso paisaje marítimo con barcos navegando cerca de la costa.

El enclave era bastante similar que el que esta mañana ha mostrado en las imágenes con las que la actriz ha querido celebrar su 51 cumpleaños. “Todavía con salud, sueños, energía (ya me duelen las rodillas, eso sí), pero con mucha alegría de vivir. Gracias a todos por los mensajitos”, ha agregado en un mensaje que ya ronda los 10.000 ‘me gusta’ en apenas poco más de una hora.

Una fortuna inmensa

El portal de Internet Celebrity Net Worth recoge que el patrimonio neto de Sofía Vergara es de aproximadamente 165 millones de euros. Una elevada cantidad de dinero que procede de los acuerdos publicitarios que ha alcanzado con diferentes marcas, promociones comerciales y trabajos en series y en películas. Además, ahora mismo es jurado de America’s Got Talent, trabajo por el que cobra más de nueve millones de euros por temporada.

Modern Family fue la ficción que lanzó a Vergara al estrellato cinematográfico y la que le permitió conseguir una importante economía. Durante las diez temporadas en las que participó llegó a ingresar alrededor de 45 millones de euros. En 2012, 2013 y 2016, de hecho, fue la actriz con más ingresos por sus trabajos en la televisión.