REDES SOCIALES

Sofía Suescun, desesperada por la salud de Maite Galdeano: “Apenas le queda medicación”

La influencer hace un pedido de auxilio en redes sociales tras el contratiempo que ha sufrido su madre: “Puede sufrir un trombo, un ictus e incluso producirse la muerte”.

Actualizado a
Sofía Suescun, desesperada por la salud de Maite Galdeano: “Apenas le queda medicación”

Sofía Suescun vuelve a convertirse en noticia después del pedido de auxilio que ha realizado en sus redes sociales. La influencer, que se encontraba de vacaciones en Valencia junto a Kiko Jiménez, se vio en la obligación de poner fin a sus días de descanso para acudir al socorro de Maite Galdeano que se estaba quedando sin su medicación para el cáncer de sangre que padece.

Una medicación fundamental para la madre de la televisiva y que no encontraban en ninguna farmacia al estar “en falta”. “No me puedo creer lo que está pasando”, ha comenzado diciendo Sofía Suescun entre lágrimas. “Nos estamos volviendo de urgencia por algo muy grave. Ahora mismo mi prioridad es llegar a casa cuanto antes”, sigue relatando. “Hay más de 500 medicamentos en falta”, apunta por su parte Kiko Jiménez.

“¿Cómo pueden no estar mandando algo que es básico para el cáncer de sangre? Hablamos de un tratamiento que de no tomarlo puede sufrir un trombo, un ictus e incluso producirse la muerte debido al cáncer que padece”, cuenta Sofía con gran angustia. “Estoy en todo momento en contacto con ella por teléfono porque estoy muy preocupada y no sé qué puedo encontrarme cuando llegue. De camino, Kiko está llamando a muchas farmacias de Madrid, incluso al propio laboratorio y estamos alucinando”, dice.

Un gran susto

“De verdad que os lo agradezco muchísimo, pero insisto en la gravedad del problema, sobre todo con otros medicamentos, personas y casos complicados. Ojalá esto sea puntual y todo vuelva a la normalidad lo antes posible. ¡Mi madre está bien chicos! Le ha dado ansiedad cuando le han dicho que han parado el suministro de la medicación, pero es que imaginaros con la preocupación que me ha llamado por la mañana”, concluye.