FÚTBOL

Skrtel y su particular ‘caso de Benjamin Button’: “Está envejeciendo al revés”

El exfutbolista del Liverpool ha reaparecido junto a Steven Gerrard, sorprendiendo a sus fans por su radical cambio de ‘look’.

Actualizado a
Skrtel y su particular ‘caso de Benjamin Button’: “Está envejeciendo al revés”

Multitud de futbolistas son perdidos de vista una vez y llegan a su retirada. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, muchas vuelven a la actualidad gracias a mensajes o fotografías en las que aparecen con antiguos excompañeros, como es el caso de Martin Skrtel, quien acaba de posar junto a su excompañero, Steven Gerrard.

Una fotografía que ha sorprendido a medio mundo, y es que ambos volvían a reencontrarse después de mucho tiempo. Unos años que parecen haber pasado para Skrtel al más puro estilo ‘El curioso caso de Benjamin Button’, y es que posee un aspecto mucho más joven, e incluso luce un cabello bien peinado. Una imagen que dista mucho de antaño, cuando jugaba en el Liverpool y llevaba la cabeza rapada.

Totalmente rejuvenecido

Es bueno ponerse al día”, escribió Gerrard en su publicación en Instagram, quien hace solo unos meses dejó de entrenar al Aston Villa después de sumar solo dos victorias en 11 partidos (sumó seis derrotas). Un post que rápidamente se ha llenado de ‘me gusta’, alcanzando los más de 80.000, y los más de 300 comentarios.

No solo se encontraron Steven Gerrard y Martin Skrtel, sino que también estuvo acompañándoles Jamie Carragher, con quien también se hizo una foto el jugador eslovaco, quien se retiró del fútbol hace solo un año, y que parece estar viviendo su segunda juventud. “Está envejeciendo al revés” o “No se ha hablado del regreso del cabello de Skrtel”, son solo algunos de los comentarios que han llegado a escribir en la publicación de Gerrard, y es que los fans del Liverpool no dan crédito con el radical cambio del futbolista.

Un cambio que se ha producido en los últimos años, pues después de jugar en el Liverpool, éste puso rumbo a Turquía, donde pasó dos etapas diferentes, primero en el Fenerbahçe y después en el Istanbul Basaksehir, haciendo una parada entre medias en el Atalanta, y acabando después su carrera en el Spartak Trnava.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?