JUSTICIA

Silvia Bronchalo no está sola en Tailandia: la acompañan dos hombres

La madre de Daniel Sancho ha sido grabada en un entorno diferente al de la prisión de Koh Samui y comiendo con dos personas.

Silvia Bronchalo no está sola en Tailandia: la acompañan dos hombres

Tras confesar el crimen y posterior descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia, Daniel Sancho fue internado en la prisión de Koh Samui, donde únicamente ha recibido la visita de su madre por parte de su entorno más cercana. Silvia Bronchalo acude siempre que puede, ya que los fines de semana no está permitido, y hasta ahora se recluía en la habitación del hotel donde se alojaba.

Decimos hasta el momento porque las cámaras de Y ahora Sonsoles desvelaron ayer unas imágenes de la expareja de Rodolfo Sancho en un ambiente más distendido y fuera del alojamiento. En ellas se puede ver a la otrora actriz saliendo a comer fuera y en compañía de dos hombres, algo que ha llamado mucho la atención porque se creía que estaba sola en Tailandia.

En el vídeo se aprecia la cara de Bronchalo sin la protección de las enormes gafas de sol con las que acude a visitar a su hijo e incluso algún atisbo de sonrisa. Después abandona el lugar en moto con uno de sus acompañantes. La identidad de estos dos hombres se desconoce hasta el momento, aunque se ha especulado con que podrían ser amigos de Daniel.

Ampliar

Cambio de alojamiento

Asimismo, el programa de Antena 3 confirmaba también que la madre del chef español se habría cambiado de alojamiento para instalarse en un bungalow más cercano a la prisión desde el que podría incluso llegar andando a visitar a su hijo. En su última visita le llevó una mochila con una serie de artículos que este le habría pedido: un libro, mudas de ropa y objetos de aseo de los que no dispondría en el centro penitenciario.

Ampliar

Sancho, por su parte, se encuentra a la espera de que se cierre la investigación de su caso para que se envíe a la Fiscalía, que con toda probabilidad pedirá para él la pena de muerte, por considerar que el crimen fue premeditado.