TELEVISIÓN

Sheila Casas encuentra el amor en ‘Bailando con las estrellas’: “Lo que tenía que pasar”

La abogada regresó a Telecinco para buscar una segunda oportunidad en el concurso y sorprendió a todos besándose apasionadamente con Angelo Madonia.

Actualizado a
Sheila Casas encuentra el amor en ‘Bailando con las estrellas’: “Lo que tenía que pasar”

‘Bailando con las estrellas’ ofreció este sábado una nueva entrega donde permitió a los concursantes ya eliminados aspirar a la repesca para vivir una segunda vida en el formato de baile de Telecinco. Entre Miguel Torres, Pinto, Josie, Sheila Casas, Carlota Boza y Ágatha Ruiz de la Prada están los dos nombres de los que podrán regresar de pleno derecho al concurso presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Con un vals de fondo, Sheila Casas y su maestro de baile, Angelo Madonia, volvían a pisar el escenario sin que los espectadores se imaginaran que serían los dos auténticos protagonistas de la noche. La abogada y el bailarín desplegaron todo su potencial al son de la canción ‘Ti amo’ con la que lograron subir la temperatura gracias a su sensualidad y a la evidente química que existe entre ellos.

Sonando ya los últimos acordes de la canción, la hermana de Mario y Óscar Casas sorprendió a todos acercándose a su bailarín para darle un romántico beso que puso el broche oro a su actuación. Tanto el público como los miembros del jurado enloquecieron con este gesto y rápidamente rompieron en aplausos.

Entre gritos y ovaciones, Boris Izaguirre no dudaba en alzar la voz para decir: “¡Viva el amor!”. “Toda España os está envidiando ahora mismo a los dos, pero ya sabemos quién manda en la relación”, añadió Gorka Márquez. “¡Ha pasado lo que tenía que pasar!”, aportó por su parte Jesús Vázquez.

Su pasado amoroso

Sheila Casas mantuvo un romance de lo más estable con Toño González, conocido participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ambos comenzaron a salir en octubre de 2020 poniendo fin a su relación poco después de dos años juntos. Si bien ninguno hizo oficial la ruptura, las redes sociales confirmaron la noticia cuando la abogada borró todo rastro de él en su perfil de Instagram. Meses después, se la relacionó con Alejandro Pérez Moro, exconcursante de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, aunque los dos negaron tal idilio.