Famosos

Sharon Stone se sincera como nunca sobre la pérdida de sus hijos

La actriz y productora estadounidense ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre esta dolorosa experiencia: “Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”.

Actualizado a
Sharon Stone se sincera como nunca sobre la pérdida de sus hijos

Sharon Stone vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por nada que tenga que ver con su exitosa carrera como actriz sino por hablar sin tapujos sobre una de las experiencias más dolorosas de su vida. La también productora, de 64 años, se ha sincerado en sus redes sociales sobre los nueve abortos naturales que ha sufrido a lo largo de su vida y el duro golpe emocional que le ha supuesto.

Aprovechando el relato de la bailarina Peta Murgatroyd en la revista ‘People’ sobre el reciente aborto que sufrió mientras su pareja se encontraba en Ucrania, Sharon Stone ha contado su experiencia. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, ha comenzado diciendo. Cabe recordar que la actriz estadounidense es madre de tres hijos por adopción: Roan Joseph, Quinn Kelly y Laird Vonne. “No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso”, continúa relatando.

“La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes, de hecho, y violentamente opresivos en su esfuerzo”, afirma. Sharon Stone recalca que lo que realmente se necesita es compasión, empatía y sanación. Las palabras de la protagonista de ‘Instinto Básico’ ya son todo un viral en redes sociales. Además, está recibiendo el apoyo de numerosas mujeres tanto anónimas como famosas a nivel internacional.

Su mayor trauma

A pesar de la gran sorpresa que está generando su relato, no es la primera vez que Sharon Stone se sincera sobre este tipo de cuestiones. Hace unos años atrás, la actriz confesaba haber perdido dos hijos en el quinto mes de gestación. “Tuve dos embarazos que perdí en el quinto mes. Y fue tan horrible porque tuve que someterse a cirugía cuando mis hijos murieron. Es un trauma que simplemente no puedes superar”, dijo en una entrevista para la revista ‘Prestige’ con motivo del estreno de la cinta ‘Satisfaction’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?