CINE

Sharon Stone pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio en ‘Rápida y Mortal’: “Es increíble”

La actriz confesó en sus memorias que puso de su bolsillo el dinero que recibió el actor: “Fue el único que clavó la audición”.

Actualizado a
Sharon Stone pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio en ‘Rápida y Mortal’: “Es increíble”

En una industria tan grande como es la del cine, cada año van saltando a escena diversos jóvenes talentos que acaban arrasando en la gran pantalla. Una corriente que ya vino en la década de los 90, cuando salieron nombres como el de Leonardo DiCaprio, que se estrenó siendo muy joven, y superando adversidades varias.

Pero, el actor contó con la ayuda de una persona que le tendió rápidamente su mano, Sharon Stone, con quien apareció en la película de ‘Rápido y Mortal’ (1995). Un capítulo de sus vidas que ahora recuerda la actriz en sus memorias, ‘La belleza de vivir dos veces’, donde ha revelado que fue ella quien pagó el sueldo de DiCaprio, de su propio bolsillo, porque desde TriStar Pictures querían contratar a un intérprete que fuese más conocido en dicha época.

Aquello fue como un soplo de aire fresco para Leonardo DiCaprio, que acabó convirtiéndose en una estrella de Hollywood. Un actor que ahora ha querido dar un paso adelante y darle las gracias en público, como ha revelado ‘E! News’. “Es increíble. Ella ha sido una gran defensora del cine y ha brindado oportunidades a otros actores, así que estoy muy agradecido”, ha comenzado señalando.

Y es que el intérprete ha añadido que no ha dejado de darle las gracias desde que lo supo: “Le he dado las gracias muchas veces. No sé si le envié un regalo de agradecimiento físico y real, pero no puedo agradecérselo lo suficiente”.

DiCaprio “fue el único que clavó la audición”

En dichas memorias, Stone habla del momento en el que habló con los productores de la cinta, haciendo valer al joven DiCaprio: “Este chaval llamado Leonardo DiCaprio fue el único que clavó la audición. En mi opinión, él fue el único que entró y lloró, suplicando a su padre que lo quisiera, mientras moría en la escena”.

Unas palabras a las que le respondieron: “¿Por qué un desconocido, Sharon? ¿Por qué siempre te estás saboteando a ti misma?”, recuerda que le dijeron, aunque después el tiempo le acabaría dando la razón.

Normas