FAMOSOS

Shaquille O’Neal, sobre su etapa en el colegio: “Casi mato a un niño”

El exjugador de los Lakers ha contado a ‘People’ que de niño se vio envuelto en una pelea en su escuela que casi acaba en una tragedia.

Actualizado a
El consejo de Shaquille O’Neal a Will Smith: “No permitas que tu esposa hable en tu nombre”

Shaquille O’Neal sigue dando que hablar una vez retirado del baloncesto, un mundo al que sigue ligado gracias a su papel como comentarista de la NBA de la mano de TNT. Un papel que ha asumido después de lograr cuatro anillos de la NBA y un MVP en sus 19 años en ‘la mejor liga del mundo’, y el cual compagina con su liderazgo en el mundo de los negocios.

El exjugador de los Magic, Lakers, Heat, Suns, Cavaliers y Celtics, sigue demostrando su dominio, ya sea dentro de la cancha o lejos de la ella, y es que gracias a sus patrocinios y sus numerosas empresas, posee una fortuna valorada en 600 millones de euros. Una cifra escalofriante de la que sus hijos no huelen nada: “Les digo todo el tiempo: ‘No somos ricos, soy rico’. No os voy a dar nada”, como aseguró en una entrevista concedida a ‘The New York Post’.

Ahora, Shaq ha vuelto a hablar de su vida personal, pero esta vez con un ápice más íntimo, y para la revista ‘People Magazine’, donde ha hablado con David Walters sobre los problemas que tuvo en su infancia y su juventud: “Cada vez que iba a un lugar, rápidamente me hacía un nombre. Descubriría quién era ‘el tipo’, le estudiaría y le golpearía. Tomaría su lugar. Todos sabían quién era yo”.

A punto de arruinar su vida

Fue precisamente en su infancia donde tuvo un infortunio que casi le arruina la vida: “Casi mato a un niño”. O’Neal no tuvo una infancia fácil, y en su etapa en el colegio, éste se vio envuelto en una pelea en la que se excedió, pudiendo acabar todo en una tragedia.

Me mostraron la cárcel. Cambié todo para convertirme en el payaso de la clase. Sólo para gustarle a la gente. Era otro mecanismo para lidiar con mi inseguridad. Yo no era... todavía no soy un líder. Era un seguidor en el camino equivocado”, ha añadido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?