FAMOSOS

Shaquille O’Neal agranda su imperio millonario: ¿Puedes entenderlo?”

La leyenda de la NBA se ha convertido en un empresario de éxito, y ahora acaba de celebrar la inauguración de un local de Big Chicken: “Estoy tan orgulloso”.

Actualizado a
Shaquille O'Neal en un local de Big Chicken. Foto vía: Instagram.

Shaquille O’Neal se retiró de la NBA en el 2011 como una de las figuras más dominantes de la liga y tras casi 20 temporadas, en las que pasó por Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, donde consiguió un total de cuatro anillos de campeón.

Pero, el ahora comentarista de la liga en TNT también ha demostrado ser todo un campeón tras decir adiós al baloncesto profesional, pues no ha perdido el tiempo a la hora de manejar su gran fortuna, la cual ha ido invirtiendo en diferentes negocios para dejar un legado millonario. Ha invertido en Apple, en Ring, y poseía acciones de Google en los años 90, pero también ha participado en el sector de la moda con JCPenney, de la nutrición deportiva con Novex Biotech y las bebidas Alkaline Water, además de poseer 40 gimnasios de 24 horas, un centro comercial, un cine, varios clubes nocturnos y 150 lavaderos de coches.

Pero, sin duda, el sector que más rico ha hecho al exjugador de la NBA es el de la comida rápida, y es que es copropietario de más de 100 locales de Five Guys Burgers, una veintena de Auntie Annie’s Pretzels, varios Papa Johns, y Big Chicken, que proviene de Authentic Brands Group. De hecho, el imperio de Shaquille O’Neal ha crecido aun más en la actualidad gracias a esta última cadena que fundó en 2018, que acaba de abrir las puertas de su nuevo local, situado en el área de Dayton, en Ohio.

“¿La fila envolvió el edificio el día de la inauguración? ¡Estoy tan orgulloso de este equipo! Primera ubicación franquiciada. Ahora estamos en Miamisburg, Ohio ¿puedes entenderlo?”, ha escrito en su propio perfil O’Neal, quien ha compartido varias imágenes del local en el día de su inauguración a modo de celebración por esta nueva apertura.

Tienen ocho locales aun por abrir

Pero el de Miamisburg no es el único local que tiene Big Chicken, ni el único que tenían pendiente por abrir, sino que tienen aun ocho restaurantes que abrirán próximamente en territorios como Arizona, California, Illinois, Louisiana, Nevada, Texas, Washington, y Carnival Cruise Line, aunque desde la franquicia son optimistas, pues esperan alcanzar los 150 locales en el futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?