FAMOSOS

Shakira viaja de urgencia a Colombia por la salud de su madre

La cantante de Barranquilla se ha desplazado de inmediato hasta su país donde se encuentra hospitalizada su madre.

Actualizado a
Shakira viaja de urgencia a Colombia por la salud de su madre

Nuevo contratiempo para Shakira. La intérprete de ‘Monotonía’ ha tenido que viajar de urgencia hasta Colombia debido al delicado estado de salud de sus progenitores. Si bien en un primer momento el motivo del desplazamiento fue un nuevo achaque de su padre, pocas horas después volvían a saltar las alarmas por el ingreso hospitalario de su madre. Nidia Ripoll se encuentra en una clínica de Barranquilla, ciudad natal de la artista.

Según informan desde ‘Telemundo’, la madre de Shakira decidió acudir al hospital tras varios días sintiéndose mal en su domicilio. Una vez allí, el equipo médico detectó que Nidia Ripoll estaba sufriendo varios problemas de salud a causa de una trombosis en una de sus piernas. La colombiana, de 73 años, se encuentra fuera de peligro, tal y como recogen las últimas informaciones del citado medio.

Lo cierto es que no es la primera vez que Nidia Ripoll sufre este mismo contratiempo de salud. El pasado mes de marzo sufrió otra trombosis en su pierna que asustó mucho a su círculo más íntimo. Tras unos días ingresada, la progenitora de la cantante pudo regresar a su domicilio para continuar haciendo su vida con normalidad.

Durante los últimos años, los padres de Shakira se han enfrentado a numerosos problemas de salud por lo que la de Barranquilla ha extremado sus cuidados. El pasado año, William Mebarak, de 92 años, protagonizó una aparatosa caída que derivó en numerosas secuelas. Poco después, sufrió un derrame cerebral que retrasó la mudanza de su hija y sus nietos a Miami. En junio, se sometió a una cirugía donde le colocaron una válvula Hakim para combatir la hidrocefalia y mejorar su calidad de vida.

Nueva vida en Miami

Poco antes del verano y con la salud de William Mebarak mucho más estable, Shakira decidía poner rumbo a Miami para instalarse allí y dejar atrás su vida en Barcelona donde permaneció durante los años que duró su idilio con Gerard Piqué. En compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, la colombiana cruzó el Atlántico para iniciar una nueva etapa centrada en su familia y en su carrera profesional.