FAMOSOS

Shakira desmiente los rumores que la relacionan con su instructor de surf

Según ‘Socialité’, la cantante ha enviado un comunicado a la prensa para pedir que paren las especulaciones sobre su estado sentimental

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 01: Shakira in the Court of First Instance and Family No. 18 of Barcelona where is ratifying the separation lawsuit and the agreement on the custody of her and Gerard Pique's children in Barcelona on December 1, 2022. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

Shakira ha dado un paso al frente para desmentir los rumores que en los últimos días la estaban relacionando con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf. Según apunta Socialité, la cantante ha hecho llegar un comunicado a los medios en el que pide que cesen las especulaciones acerca de su actual estado sentimental.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, habría hecho llegar la colombiana al programa de Telecinco y otros medios.

Y es que en los últimos días la prensa se había hecho eco de una posible relación entre ella y su profesor de surf, un joven vasco de 25 años, modelo, con el que estaría dando clases desde el año 2020 en el norte de España.

Con este comunicado, la cantante ataja las especulaciones acerca de una nueva ilusión, después de terminar su relación con Gerard Piqué, quien ya ha rehecho su vida con Clara Chía.

Ratificación del acuerdo en el juzgado

Esta semana tanto Shakira como Piqué acudían al Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº 18 de Barcelona para ratificar el acuerdo que alcanzaron el pasado noviembre acerca de la custodia de sus dos hijos (Milan y Sasha). “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el escrito compartido por los padres.

Para evitar cualquier tipo de contacto, su entorno aseguró que habían firmado el acuerdo por separado, un pacto que le da libertad a la colombiana para mudarse con sus hijos a Miami, tal como deseaba.