Tikitakas

Sesión de Bizarrap con Quevedo: a qué hora sale, qué numero es y dónde ver el videoclip

La sesión número 52 del argentino va a unir a dos de los artistas con más potencial, tanto en el panorama nacional como internacional, donde arrasan

Actualizado a
Bizarrap en el Boombastic de Madrid

Bizarrap se está convirtiendo en uno de los mayores fenómenos de la música urbana de los últimos años. El productor musical y DJ argentino está conquistando al público con sus sesiones, y gracias a sus ‘BZRP Music Sessions’ y ‘BZRP Freestyle Sessions’, con cantantes tan reconocidos como Nicky Jam o Nathy Peluso, se está consolidando en el panorama internacional.

De hecho, su crecimiento imparable se ha visto reconocido en los Grammy Latinos del 2021. Bizarrap fue nominado hasta en cuatro categorías: Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción rap/hip hop, Mejor artista nuevo y productor del año. Símbolos de que la comunidad está rendida a los encantos del artista.

Sesión de Bizarrap con Quevedo: a qué hora sale y dónde verla

Ahora, Bizarrap va a estrenar una nueva sesión. No es con cualquiera. Es con uno de los artistas de moda en el panorama español, Quevedo. Ambos estrenarán el nuevo tema del argentino, que se podrá ver en Youtube, en el canal del DJ. Por la plataforma de Google se podrá ver la sesión.

En sus redes sociales, el creador también ha confirmado la hora a la que va a salir su nuevo proyecto. Será a las 12 de la noche. La madrugada de este miércoles al jueves es el momento escogido para que salga en Internet la colaboración entre dos de los artistas más cotizados de la actualidad.

Qué número es la sesión de Bizarrap y Quevedo

El tema que sale esta noche será la sesión número 52 que va a lanzar Bizarrap. La última colaboración, que realizó junto a Villano Antillano, superó las 44 millones de visualizaciones solamente en Youtube, cifras realmente espectaculares. Otro ejemplo es la colaboración que hizo junto a Residente, con el que llegó a ser visibilizado más de 111 millones de veces.

Ahora, se ha unido a Quevedo, uno de los cantantes con mayor proyección en España. Nacido en 2001, con apenas 20 años, se está convirtiendo en un artista muy reconocido. A pesar de su juventud, ya ha colaborado con artistas como Ed Sheeran o De La Ghetto, dando muestras de su enorme potencial en el mundo de la música.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?