REDES SOCIALES

Selena Gomez se desnuda en una bañera para promocionar su nueva canción

La actriz y cantante ha revolucionado las redes sociales después de aparecer sin ropa en una bañera en la que solo la espuma tapaba su cuerpo.

Actualizado a
En medio de las críticas en su contra por sus publicaciones sobre Israel y Palestina, Selena Gómez anunció que eliminará su Instagram.

Selena Gomez es una de las famosas estadounidenses que mejor han sido capaces de aprovechar el estrellato que adquirieron durante su juventud. La actriz se convirtió en una de las intérpretes más destacadas en ficciones como ‘Walker Texas Ranger’, ‘Las aventuras de Zack y Cody’ y, sobre todo, por ‘Los magos de Waverly Place’.

Pero su trayectoria profesional no se circunscribe únicamente a su faceta como actriz, sino que también hay que destacar sus trabajos como cantante. Al principio empezó grabado para distintos proyectos de Disney Chanel, más tarde colaboró con los Jonas Brothers y, al final, terminó haciendo carrera en solitario, aunque ha trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato o Miley Cyrus.

Selena, que en su cuenta de Instagram tiene aproximadamente 430 millones de seguidores, ha compartido varias fotografías para promocionar su próxima canción, ‘Love On’, que verá la luz el próximo 22 de febrero. La publicación, que tiene casi seis millones de ‘me gustas’, es una especie de viaje por París.

Así, podemos ver a Selena tomando un croissant con un café o un chocolate en una terraza de la capital francesa, posando en una sala con efectos visuales o disfrutando de las calles aledañas a la Torre Eiffiel. Sin embargo, hay una que no pega especialmente con el resto en la que aparece desnuda en una bañera, solo cubierta por la espuma de baño.

Precio por publicación en Instagram

Además de cantante y actriz, Selena Gomez es una empresaria de éxito. No hay más que atender a sus seguidores de Instagram, donde es la mujer más vista de la red social, lo que le permite ser una empresa en sí misma. Eso le ha permitido, además de recibir contratos astronómicos de distintas marcas, cobrar la friolera de un millón y medio de dólares por cada post que comparte en Instagram.

Normas