NETFLIX

Se confirma una cuarta baja en ‘Sex Education’ para su nueva temporada

La cuarta entrega de la exitosa ficción de Netflix no contará con Rakhee Thakrar. Esta baja se une a la de Tanya Reynolds, Simone Ashley y Patricia Allison.

Actualizado a
Se confirma una cuarta baja en ‘Sex Education’ para su nueva temporada

La cuarta temporada de ‘Sex Education’ promete llegar cargada de novedades. La exitosa ficción de Netflix, protagonizada por Emma Mackey y Asa Butterfield, aterrizará el próximo año en la popular plataforma con nuevos episodios que seguro que harán las delicias de todos sus seguidores. Eso sí, estas nuevas entregas contarán con cuatro importantes bajas entre su elenco de actores. A las ya conocidas de Tanya Reynolds, Simone Ashley y Patricia Allison, se suma también la de Rakhee Thakrar.

La actriz, que dio vida a Emily Sand en la serie, ha confirmado al medio ‘Daily Star Sunday’ que no participará en la cuarta entrega. “No puedo desvelar por qué”, afirma Rakhee Thakrar sobre el motivo de su ausencia. A pesar del misterio, la intérprete asegura que se siente muy orgullosa de haber formado parte de un proyecto tan importante como este. “Estoy muy orgullosa del show y muy agradecida de formar parte. No tengo nada malo que decir sobre ‘Sex Education’”, añade.

Otras tres bajas

La primera de las actrices en confirmar que no formaría parte de la cuarta temporada de ‘Sex Education’ fue Simone Ashley. La artista, de 27 años, explicó que esta decisión se debía a sus compromisos con otra de las grandes ficciones de Netflix: ‘Los Bridgerton’. “Ahora soy una chica Bridgerton”, dice. A los pocos días, Patricia Allison también anunciaba su salida de la ficción. “Me ha encantado muchísimo estar en ‘Sex Education’, pero desafortunadamente, no me uniré al equipo para la temporada cuatro”, escribió en sus redes sociales.

Y por último, Tanya Reynolds. La actriz que interpretó a Lily en ‘Sex Education’ confirmaba en medio de una entrevista para ‘Radio Times’ su adiós a la serie. “No voy a volver”, dijo. “En realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de las series. Cuando tienes un reparto grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos más antiguos para dar paso a los nuevos. Lo que es absolutamente correcto y la forma en la que debería suceder”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?