FAMOSOS

Schwarzenegger y la razón por la que empezó a levantar pesas: “Se quedaban pasmadas con mis bíceps”

El actor ha concedido una entrevista en Men’s Health, donde ha desvelado el motivo de sus inicios en el gimnasio: “Quería que las mujeres dijesen: ‘Mira que músculos tiene’”.

Schwarzenegger y la razón por la que empezó a levantar pesas: “Se quedaban pasmadas con mis bíceps”

La edad no es un límite para Arnold Schwarzenegger. El actor y exgobernador de California sigue sorprendiendo a su elenco de seguidores gracias a su increíble y majestuoso físico con 76 años, recién cumplidos hace unas fechas. La estrella de Hollywood ha concedido una entrevista con la revista Men’s Health, donde ha sorprendido con sorprendentes consejos y anécdotas que avalan el gran estado de forma que ostenta el protagonista de Terminator.

Schwarzenegger ha recordado el motivo por el que se adentró en el mundo del fitness. El empresario señala que su objetivo cuando empezó a levantar pesas era que las chicas se quedaran sorprendidas con sus músculos. “Siendo sinceros cuando empecé levantando pesas no me bastaba con ser Mr. Europa. Mis motivaciones eran estar maduro para el concurso, pero quería salir en el lago de Thal y que las mujeres dijesen: ‘Mira que músculos tiene’. Veía a las chicas que aparecían en el lago al verano siguiente y se quedaban pasmadas ante mis bíceps”.

“El rencor puede ser una gran forma de motivar”

El actor también asegura que quería cerrar la boca a su profesor de la escuela, quien le dijo que iba a ser “un neandertal que iba a fracasar en la vida”. “Cada vez que subía al tranvía para ir al estadio de Graz, le veía diciéndome que nunca llegaría a nada”. Schwarzenegger se compara con Michael Jordan porque el jugador de los Chicago Bulls sufrió un episodio similar con su entrenador del instituto.

“El rencor puede ser una gran forma de motivar. Jordan fue el mejor de todos los tiempos porque demostró que su entrenador estaba equivocado. Los objetivos absurdos han impulsado a la gente desde el principio de los tiempos. Se necesita papel y palos para encender un fuego, pero la motivación, como si se tratase de un combustible, es lo que te hace crecer. Mientras te alimente, eso es lo único que importa”.