FAMOSOS

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria

La periodista regresa a su domicilio después de recibir el alta tras una intervención de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra, según adelanta ‘Semana’.

Actualizado a
Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria

Buenas noticias para Sara Carbonero. Según adelanta la revista ‘Semana’, la periodista ha recibido ya el alta hospitalaria después de varios días ingresada en la Clínica Universidad de Navarra a consecuencia de una intervención de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre. Ahora, la también influencer continuará la recuperación en su domicilio rodeada de los suyos.

Los últimos días no han sido nada fáciles para Sara Carbonero. Y es que, tras una revisión médica, el equipo de profesionales decidía de manera inesperada someterla a una operación. Una intervención que llegó justo tres años después de que la exmujer de Iker Casillas anunciara que padecía cáncer de ovario. A lo largo de estas jornadas, la periodista ha estado acompañada de Isabel Jiménez, presentadora de ‘Informativos Telecinco’ e íntima amiga suya.

Es precisamente Isabel Jiménez la que recientemente confirmaba a los medios de comunicación que la intervención de Sara Carbonero había salido bien, a pesar de las circunstancias y la urgencia de la operación: “Todo va bien”. “Me he encontrado con ella en la sala de maquillaje y le he preguntado qué tal iba todo. Al ver su cara, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que todo estaba bien. Con esa sonrisa me ha trasmitido tranquilidad”, llegó a decir Lydia Lozano en ‘Sálvame’.

La periodista vuelve a casa donde se reencontrará con sus hijos Lucas y Martín. Los pequeños han estado acompañados durante este tiempo por su abuela materna. Cabe recordar que Iker Casillas se encuentra en Qatar comentando los partidos del combinado nacional para Televisión Española.

Siempre positiva

Desde que anunciara su enfermedad, Sara Carbonero siempre se ha mostrado de lo más positiva, tanto en sus redes sociales como en cualquier evento donde ha hecho acto de presencia. Y es precisamente su perfil de Instagram en donde la empresaria siempre comparte importantes mensajes donde refleja a la perfección sus estados de ánimo.

Durante estos días en los que ha permanecido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, Sara ha realizado varias publicaciones donde se podía ver un arcoíris entre nubarrones. También ha compartido con sus más de tres millones de seguidores una fotografía donde se puede leer: “El afecto es revolucionario”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?