TELEVISIÓN

Santiago Segura termina harto de Pablo Motos: “Me siento humillado”

El actor y cineasta fue el último invitado de la temporada en ‘El Hormiguero’ y se indignó con el presentador por contar demasiados detalles de su trabajo.

Actualizado a
Santiago Segura termina harto de Pablo Motos: “Me siento humillado”

La pasada noche terminó una nueva temporada de ‘El Hormiguero’, y ya van 16. El programa presentado por Pablo Motos no volverá con nuevos invitados hasta el próximo 5 de septiembre y el encargado de dejar buen sabor de boca fue un Santiago Segura que se hartó por algunos detalles del presentador. El actor, director y guionista acudió al plató para promocionar la tercera entrega de la saga ‘Padre no hay más que uno’, que se podrá ver en los cines desde el próximo 14 de julio.

Sin embargo, las cosas no empezaron nada bien para Segura, que tuvo que comprobar que Motos no había visto su película pese a que contaba con acceso anticipado. El presentador valenciano reconoció que únicamente había visto el principio y eso provocó la indignación en el director: “¿Te imaginas que llega aquí Robert Pattinson, Ryan Reynolds o Denzel Washington y tú no sabes de que van sus películas? Claro, como es española...”, espetó sorprendido Santiago.

Motos trató de salir del paso como pudo y aseguró que “el principio es una preciosidad”, pero para demostrar que sí lo había visto quiso contar una de las escenas de la película. Santiago Segura, de nuevo, quiso cortarle en seco acusándole de querer hacer spoiler y le exigió que no diera detalles de la escena en concreto.

El presentador aconsejó a todos los espectadores que acudieran a ver una película que “promete”, una cinta en la que Segura se ha enfrentado a un sinfín de complicaciones a nivel logístico por culpa de la pandemia. “La ómicron era superinfecciosa. En la película han ido cayendo todos. Fue terrible. Nunca lo he pasado tan mal, logísticamente hablando”. Eso sí, la peor parte llegó con el ingreso por COVID de Antonio Resines, que había sido el elegido para interpretar al abuelo en la película. El director no sabía qué hacer, si buscar a un sustituto o no, porque Resines además es su amigo. Por suerte, pudo hablar con él cuando estaba en el hospital y este le dijo que buscase a otro rápidamente, aunque con algunos nombres no estaba demasiado de acuerdo. Curiosamente, tan solo un día después le intubaron, aunque el actor consiguió superar la enfermedad tras mucho tiempo teniendo a todos en vilo.

¿Nueva película de ‘Torrente’?

Pablo Motos animó a Santiago Segura a que hiciera una nueva película en la que se metiese otra vez en la piel de Torrente, aunque esta vez sería “políticamente correcto, vegano, animalista y tal”, pero pasa algo, “se cabrea, y vuelve el Torrente de siempre”. Sorprendentemente, el cineasta reconoció que tiene “escrito un tratamiento que se llama ‘Torrente presidente’”. La idea, tal y como contó, es que a Torrente le descubre un partido de extrema derecha hablando en un bar y su palabras hacen que le fichen para ofrecer mítines en los barrios periféricos de Madrid. Poco a poco se gana a su audiencia y le ven candidato a presidente, pero él no hace mucho caso de los consejos que le dan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?