Redes sociales

Santi Millán reaparece tras la filtración de su vídeo íntimo

El presentador de ‘Got Talent España’ se ha dejado ver nuevamente en las redes sociales después de varias semanas de absoluto silencio tras lo sucedido.

Actualizado a
Santi Millán.

A mediados del mes de junio, Santi Millán se convertía en noticia tras ser víctima de la filtración de un video íntimo donde se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que aparentemente no era su esposa. Unas imágenes que generaron gran revuelo en Internet a pesar de que rápidamente fueron retiradas. Por aquel entonces, el presentador de Mediaset ofreció unas escuetas declaraciones a ‘ABC’: “Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”. Ahora, reaparece en las redes sociales.

El presentador de ‘Got Talent’ en su versión española se ha dejado ver en Ias redes siendo esta su primera aparición pública después de varias semanas de absoluto silencio tras lo ocurrido con su video más íntimo. Ha sido Risto Mejide el encargado de publicar en su perfil de Instagram una fotografía donde se ve a Santi Millán arropado por sus compañeros de programa ya que todos ellos se encuentran grabando la nueva edición del concurso de talentos de Telecinco. El televisivo posa muy sonriente junto a Edurne, Dani Martínez y otros miembros del equipo dejando claro que mal tiempo, buena cara.

Lo cierto es que Santi Millán continúa con sus distintos compromisos profesionales con total normalidad. Eso sí, sin pronunciarse al respecto de lo sucedido ya que prefiere mantenerse al margen a la espera de una respuesta por parte de la justicia. Su mujer, Rosa Olucha, es la única que ha salido a hablar públicamente sobre el tema para defender a su pareja. “El sexo consentido y privado no debe ser un escándalo. Ni él es mío ni yo soy suya”, llegó a decir ella en su cuenta de Instagram pocas horas después de la filtración. Cabe destacar que el matrimonio está más unido que nunca ya que recientemente se ha visto a Rosa en algunas de las grabaciones de ‘Got Talent’.

Ampliar

Las palabras de su mujer

“No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy víctima y aquí no hay bandos ni propiedades”, es una de las frases más contundentes que se pueden leer en el texto escrito por Rosa Olucha para salir en defensa de Santi Millán. Respecto al presente del televisivo, ‘El Español’ publica entre sus páginas: “Él solo tiene una cosa en la cabeza, y es alejar a los peques de todo lo que se está diciendo. Tanto él como Rosa sólo miran eso. Saben cómo son los colegios y en esas edades”. El matrimonio tiene dos hijos adolescentes: Marc, de dieciséis años, y Ruth, de catorce.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?