FAMOSOS

Santi Acosta y Esther Palomera se separan

La pareja ha puesto punto y final a su relación a consecuencia de unas imágenes del presentador besándose con una mujer mucho más joven que él, tal y como recoge ‘Informalia’.

Actualizado a
Santi Acosta y Esther Palomera se separan

El desamor se ha convertido es tendencia en la prensa rosa, o si no, que se lo digan a Santi Acosta y Esther Palomera, quienes han puesto punto y final a su historia de amor por culpa de una infidelidad cometida por el que fuera presentador de Salsa Rosa, tal y como recoge Informalia. La revista Semana publicó imágenes que dinamitaron la relación, en las que se aprecia al comunicador besándose con una mujer mucho más joven que él, cuya identidad aún no ha trascendido.

Dicha exclusiva llegó a las manos de su pareja, quien tomó cartas en el asunto por esta deslealtad. Ambos se reunieron para tomar una decisión y acordaron seguir sus caminos, pero por separado. Ella consideró “una traición” la infidelidad cometida por el presentador y vio imposible retomar su relación. “No se habla de años concretos, sí se asegura que su romance era estable y duradero, pero que estas imágenes habrían supuesto un obstáculo imposible de salvar una relación que no llegaba a ningún puerto concreto”, señala La Razón.

El historial amoroso de Santi Acosta

Palomera, dos años menor que su expareja, es un rostro televisivo conocido debido a su participación como tertuliana en debates de programas de Telecinco. Dicen que ambos se conocieron en los pasillos de Mediaset. La prensa escrita y la política es el terreno que más ha explotado en los últimos años a pesar de haber encontrado su hueco en la pequeña pantalla.

El amor es una asignatura pendiente para Santi Acosta. Hasta tres mujeres han pasado por su vida. La primera fue Isabel Martín Blázquez, hermana de la conocida periodista, Marisa Martín Blázquez, con la que comenzó una relación sentimental en la década de los 90. Ambos contrajeron matrimonio, pero se divorciaron tras decisión del presentador, quien inició una relación con una compañera de trabajo que acabó siendo su segunda esposa.

Con Sandra Fernández, que fue su jefa en programas de Telecinco como Salsa Rosa o Dolce Vita, se dio el ‘sí quiero’ por segunda vez y tuvo tres hijos en común, algunos de ellos rozan la mayoría de edad. Finalmente, se divorciaron en 2011, aunque tienen una buena relación. Su último romance fue con Esther Palomera, con la que acaba de romper.

Normas