Famosos

Sandra Pica revela todos los retoques estéticos de su transformación física

La televisiva explica a través de su canal en ‘Mtmad’ cada uno de los retoques estéticos e intervenciones a las que se ha sometido desde los 18 años.

Actualizado a
Sandra Pica revela todos los retoques estéticos de su transformación física

Sandra Pica es una fan confesa de la medicina estética. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, entre otros realities, se ha sometido a varios retoques estéticos, así como intervenciones para mejorar su aspecto físico. Si bien asegura que estos cambios no le han dado la felicidad, sí le han aportado mayor seguridad en si misma. Cansada de que le llamen “polioperada”, la catalana sale al paso y revela cada uno de los tratamientos estéticos que se lleva realizando desde los dieciocho años.

Con la mayoría de edad llegó la primera intervención de cirugía estética de Sandra Pica. Concretamente, un aumento de pecho. “Yo siempre he tenido pecho, pero lo quería un poco más grande. No había querido insistir con esta operación o pedirla directamente a mis padres porque sabía que tenía un coste muy alto”, explica. Sin embargo, su madre se encargó de buscar una clínica seria, hablar con el doctor y concertar una cita para que su hija cumpliera su sueño.

Su segunda cirugía fue una rinoplastia que cambió considerablemente el rostro de la televisiva. “Nunca había pensado en operarme la nariz porque te puede cambiar la cara por completo o tus expresiones”, pensó en un primer momento. A pesar del miedo, Sandra Pica modificó su nariz en una cirugía ultrasónica donde se le realizó un pequeño limado, un rebajado del puente y una subida muy ligera de la punta. “Los propios médicos se asombran cuando digo que la tengo operada”, dice.

Otros retoques

La ex de Tom Brusse también se ha realizado varios retoques estéticos lejos de los quirófanos. “En los labios. Siempre he sido de labios gorditos, así que cuando acompañé a mi hermana, me los vio el doctor y sí es verdad que tenía el de abajo más finito. Me los he hecho dos veces”, explica. Además, Sandra Pica luce en su rostro una de las técnicas más demandadas de los últimos tiempos: el microblading de cejas con el que da mayor profundidad a su mirada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?