Famosos

Sandra Pica carga contra Julen y cuenta toda la verdad sobre su ruptura

La exconcursante de ‘Secret Story’ explota en su canal de ‘Mtmad’ contra su ya expareja. “No voy a dejar que me pisen y ser la mala”, dice la catalana.

Actualizado a
Sandra Pica carga contra Julen y cuenta toda la verdad sobre su ruptura

El breve, pero intenso, romance entre Sandra Pica y Julen de la Guerra continúa dando mucho que hablar en redes sociales. La ya expareja mantuvo una relación sentimental de apenas diez meses, siendo su paso por el reality ‘Secret Story’ de Telecinco el principio de este noviazgo donde hicieron participes a todos los espectadores de ello. Ahora, los usuarios de ‘Mtmad’ está siendo testigos de excepción del fuerte cruce de acusaciones entre ellos donde no faltan los reproches. Cansada de esta situación, la catalana sale al paso y cuenta toda la verdad sobre su ruptura.

Sandra Pica ha estallado públicamente contra su expareja en el canal que tiene dentro de la popular plataforma de videos de Mediaset. La que fuera también concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se defiende y da respuesta a las últimas palabras de Julen donde acusaba a la joven de dejarle “de la noche a la mañana” y de volverse “una persona muy fría”. “En tu video dijiste cosas que no son para nada ciertas”, comienza diciendo ella. “No voy a dejar que me pisen y ser la mala”, añade dirigiéndose directamente al valenciano con la mirada fija en la cámara.

“No mientas y no digas que te pilló de sorpresa. La relación estaba yendo de mal a peor en los últimos días. Los últimos quince días estuvimos mal”, afirma Sandra Pica. “No teníamos los mismos proyectos de futuro. Yo soy una chica que me levanto, trabajo mis ocho o diez horas diarias, y necesito que la otra persona también tenga unas metas. Pongo todo en una balanza y veo lo que quiero. En formas de ver la vida, en rutinas, éramos muy diferentes. Él dice que tomé el camino fácil”, continúa relatando.

Su conversación con Julen

Tal es el enfado que Sandra Pica no duda en hacer pública la conversación que mantuvo con Julen y todo lo que el valenciano le dijo. “Aquí no me voy a callar. Tú, Julen, sabes lo que me soltaste por la boca. Me dijiste cosas horribles: que era una mala persona, que no te merecía, que soy lo peor que has visto, que me merecía otra persona como a Tom Brusse en mi vida. A lo mejor Violeta Mangriñán y yo no estamos tan mal, y el problema lo tienes tú”, apunta la catalana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?